Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (H) La Isla De Los Espejos

Ir abajo 
+2
FuKa
The Red Moon
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:51 am

Yoel se paro en seco al oir la voz de Kaly.
- Buenas... que quieres princesa??-sonrio.(llevaba algunas copas de mas ^^)-Lo de siempre... pues ahora te lo traere.
- Ponme dos copas!!!-le grito.
Yoel se paro en seco, pero enseguida recupero la compostura y sirvio las copas, y se las dejo delante.
- Disculpame, pero tengo mas gente... luego aver si nos vemos- le guiño un ojo, y se marcho a servir a otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:17 pm

- Si, claro. Me llamo Alae y ella es mi hermanisima gemela Arae. Es un poco timida la pobre...
- Yo no soy timida, lo que pasa es que tu eres demasiado extrovertida.
- Jaja, lo que tu digas
Fueron a la barra a pedir cuatro copas y luego se sentaron en una mesa a charlar. Los chicos se presentaron y estuvieron hablando hasta entrada al madrugada y el alcohol empezaba a hacer efecto.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:16 pm

Arae estaba bailando con el chico que horas antes había conocido mientras observaba a su hermana más allà haciendo lo mismo pero con un poco de picardía. Jaime, el chico que bailaba junto a Arae, miró hacia esa direción y sonrió.
-No te preocupes. Mi amigo la cuidara bien.
-Ya... Eso dicen todos. Mira, si no te importa me voy a beber algo a la barra. Luego nos vemos. -Dijo Liz dirigiendose a la barra y dejando al pobre Jaime en medio de la pista desconcertado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:37 pm

Kaly llevo las copas a Kay y sonrio. Estubieron bailando toda la noche, charlando y disfrutando de la fiesta hasat que se termino
-Me lo he pasado muy bien Kay...muchas gracias.
-No hay de que...si quieres te acompaño a la habiatciión.
-Muchas gracias
Kay acompaño a Kaly a la habitación esta sonrio y le dió un pequeño beso
-Muchas gracias..y buenas noches.-dijo entrando en la habitacion.
Kay se quedo parado. Era la primera vez que no conseguia a una chica a la primera es decir..que no se la llevaba a la cama. Se quedo mirado la puerta interesado.
-Interesante...muy...
Kay cogio el telefono:
-Agente 7 como sabras la semana que viene es luna llena..sabes lo que tienes que hacer no?
-Si...
-Pues no me falles...no me gustan los inutiles ni los traidores y hasta ahora lo has hecho bien...no me falles
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:48 pm

Yoel se quedo terminando de servir a los ultimos clientes y cuando se fueron, empezaron a recoger y a limpiar. Eran cerca de las 8 y media de la mañana cuando terminaban de recoger todo lo de la fiesta, justo cuando se iba abrir el bar para los desayunos.
- Yoel, Tomas y Joan, iros a descansar que ya esta bien por hoy, ya nos las apañaremos nosotros... necesitais dormir algo.- Dijo el jefe de cocina.
- Pero si entre la cocina ya no podeis vosotros solos??- dijo Yoel- Si eso me acuesto ahora un rato... pero a la hora de comer estoy...
- No!! Como vea vuestros caretos en este salon os lo machaco...Solo lo podreis pisar como clientes y nada mas. Asique ya os podeis marchar a dormir ahora mismo...
- Esta bien... pues mañana a la noche vendre como acordamos... asique aqui os dejo... que creo que me tome demasiadas copitas con las clientas...-dijo dirigiendose hacia el ascensor.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:55 am

Creo que todos os fuistes a dormir.. Entonces ahora adelanto la historia una semana para que tenga ritmo, va? Podeis mover mi personaje o si os aburris podeis hcer que pase alguna cosa.


...Y después de tantos momentos buenos, malos, tristes y felices llegó la semana de cada mes en que muchas personas, especialmente las más ancianas se sentían más agitadas. Por otra parte, los jovenes que vivian ingenuos al misterio de la isla organizaban excursiones arriesgadas y muchas veces desobedeciendo a los más ancianos se adentraban en una aventura en la noche.
por otra parte, en la isla existian Los Guardianes, que es un grupo de personas jovenes y fuertes encargadas de intentar que no haya gente fuera del hotel las noches de luna llena y de proteger el hotel de los múltiples ataques de alguna que otra especie que rondaba por el gran bosque de la Isla de los Espejos.


Especies: Hombres-lobo y si estais de acuerdo... me gustaría que Los Guardianes estuvieran formados por algunos de vuestros pjs. (Enviadme un pj plis)

1r dia y noche de luna llena: Todo el mundo esta agitado. Los jovenes preparan una excursión secreta que para que los más ancianos no se enteren diran la hora en el último momento aunque todos sospechan que será por la noche.




No tengo mucho más tiempo pero si alguien quiere añadir algo, por favor, no lo dudeis. Ando muy agobiada estos dias y puf... Os agradezco que participeis^^. Si teneis alguna duda o pregunta hacermelo saber. Os contestare lo más rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:20 pm

(es el dia de la fiesta d disfraces no??? XD )

Yoel era medio dia y salio de la cocina y se dirigio a su habitacion. Al entrar se sento en la cama. Y suspiro.
- Que me pongo... no tube tiempo de comprarme un disfraz... bueno.. supongo que tendre que hechar mano de mi vestuario- Abrio un armario que tenia empotrado, donde guardaba las espadas que no le cabian en la pared ( XD ).- Creo que ya se que me pondre... este de aqui- dijo sacando un traje del armario- y con estas dos armas no quedara nada mal...


P.D: El traje que lleva( Que le dice que es un disfraz) es este, pero sin las alas eh??:
(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Aion_concept_03
Pero las dos espadas que lleva son como estas (las lleva enlos lados de la cadera):

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Mano
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:04 am

[img]http://www.fancyephemera.com/jpeg/goldentales3.jpg[img/]es igual pero tirantes

Kaly había entrado a la habitación:
-Tengo un disfraz especial para ti..-le dijo su padre enseñandole uno de enfermera muy provocatvo
-No pienso ponerme eso padre!!
-bueno...pues...este...
Kaly tubo que aceptar y asi bajaba despacio sin prisas para no pisarse el largo vestido azul. Iba de hada, la verdad es que as fiestas de disfraces no le llamaban mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:35 pm

Alae se terminó de maquillar y fue a buscar a su hermana a su habitación. cuadno abrió la puerta, las dos se quedaron a cuadros.
- Pero... ¿no dijiste que íbamos a ir de brujas?
-¡Que dices! ¡Eso fue al principio! ¡Luego cambiamos de idea!
-Tu cambias todo demasiado rapido
-¡Oyeeee!
Al final, bajaron las dos a la sala de al fiesta, vestidas cada una con su disfraz.


ALAE: (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 5722

ARAE: (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Sexy_witch_costume_cauldron



(moon, si no te gusta tu disfraz me dices y lo cambio)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(H) La Isla De Los Espejos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» (H) La Isla De Los Espejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Vivamos en el Presente :: Tramas-
Cambiar a: