Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (H) La Isla De Los Espejos

Ir abajo 
+2
FuKa
The Red Moon
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:19 pm

Yoel lebanto una ceja.
- pero estabamso borrachos... ademas, ya sabes que yo estoy enamorado de ... bueno... ya sabes...-dijo sonrojandose- No es que diga que no me... bueno... pero sabes que yo...-se froto la cabeza con ambas manos- porque narices me cuesta hablar de estas cosas aaaaggggg... que rabia...- la miro- perdona...- agacho la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:57 pm

- Nada tranquilo... es tu forma de ser... timidez...
Le puso una mano en el hombro.
- Ya sabes que te apoyo - le sonrió - Lo conseguirás algun día... pero... espabila porque sino se te va a pasar el arroz...
- ¿Que quieres decir con eso?
- Bueno, no eres el unico bomboncito en esta isla, ¿sabes? En fin, me vuelvo arriba. Tu sigue nadando y ponte cachas, chaval.
Le dio una colleja cariñosa y se levantó.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:47 pm

Arae suspiró al leer el cartel que invitaba a todos los empleados al hotel a una fiesta nocturna. "Genial... Otro dia de borrachos y de toqueteos..." Pensó Arae mientras dudaba en asistir o no. "Si no voy Alae, como siempre, me harà un largo sermón explicando que esto no es la edad media pero es que no lo entiendo... ¿No hay un maldito chico en esta isla que pienso igual que yo? Pufff..." Siguió pensando Arae aunque esta vez convencida que iba a asistir y se iba a unir a la fiesta aunque se arrepintiera luego... como siempre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:19 pm

-----Mensaje equibocado---


Última edición por The Red Moon el Sáb Abr 19, 2008 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:06 pm

(Dos cositas... la fiesta de disfraces no era otro dia??? Esa noche habia otro tipo de fiesta... no?? Era la semana siguiente.. no esa noche... y otra... no te llamas Arae?? o te llamas Liz???)

Yoel vio a las dos gemelas charlando, pero no se acerco siguio nadando. Cuando acabo y estaba ya arrugadas las manos salio de la piscina. SE acerco a la vigilante.
- Bueno... que te lo pases bien y que no se te quemen las neuronas- ^^ .
- Vete por ahi...- ¬¬
- Eso voy ha acer... pero me voy a currar tambien. Asique luego supongo que te vere...Pero como clienta- ¬¬ - nos vemos.
Yoel subio a su habitacion y se cambio. Luego bajo al salon y entro en la cocina.
- Ale... aver que nos espera hoy para la cena... estoy fresco como una rosa- se rio Yoel- aunque me faltarian los petalos-se rio.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:39 am

(Se supone que esa misma noche hay una fiesta encargada por un equipo de futbol xd y a la semana que viene es la de disfraces)
Kaly tenía mucho trabajo debido a que las habitaciones para los futbolistas tenían que estar preparadas para dentro de una hora. Así que fue a por toallas limpias al haberse quedado sin ellas despues de arreglar la última habitación a la lavandería del hotel cuando se dió cuenta de la fiesta que se iba a celebrar la semana que viene. Tendría que ir a la tienda de disfraces si quería ir..
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:34 am

(Vale pues borrare el mensaje. Y perdon por equibocarme T.T)


Arae había pasado toda la tarde en la playa tomando el sol. Pocas veces iba acompañada a la playa ya que su hermana siempre estaba en la piscina. "Bueno, al menos aquí puedo tirar bolas de arena... Aunque no se a quien" pensó Arae mientras recogía su toalla y se dirigia caminando hacia el hotel.
Cuando llegó al hotel subío inmediatamente a su habitación para ducharse y quitarse la arena que se le había quedado pegada en la piel. Al cabo de media hora, desppués de ducharse decidió llamar a Alae para ahber que hacia esa noche.
-Si? -Contesto Alae al otro lado del telefono.
-Hola hermanita! ¿Que haces esta noche? He pensando que podiamos salir o tomar algo en el bar. He oido que hoy hay una fiesta de futbolistas o algo así.
-A si! Creo que se lo oi decir a Yoel. ¿Quedamos dentro de una hora en la puerta de mi habitación?- preguntó Alae.
-Vale! Hasta entonces.

Arae sonrió mientras se dirigia al armario para elegir la ropa que se iba a poner. Estaba claro que ella no era una de esas chicas a las que le gustaban provocar pero tampoco era otro tipo de chica que ella llamaba "monja" ya que se tapaban hasta el cuello y no dejaban de ver ningún requicio de su piel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:00 pm

Kaly se fu hacía su habitación pues ya había terminado su turno:
-uy!!hija!!!ya has terminado??
-si...voy a prepararme...
-a prepararte...¿A prepararte?
-Si..es que he quedado para cenar esta noche con Kay
-de verdad??pues dejame que te ayude a escoger el vestido...
-Pero padre!!que ya no soy una niña...siempre eres tan...
-pero es que seguro que te poners cualquier cosa y yo tenia uno reservado para esta ocasión...
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:29 pm

A las ocho, Alae salió de la piscina; debido a la fiesta de esa noche, la psicina cerraba antes. Subió a su cuarto, se dio una ducha y se enfrentó a su armario.
- ¿El verde? No, demasiado largo... ¿el rojo? Demasiado escotado... ¿El negro? Muy corto... ¡Me llevaré el blanco!
Se vistió y se praró y a las nueve ya estaba lista. Solo le faltaba calzarse e iría a buscar a su hermana.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:45 pm

Kaly se puso en la ducha y no terdo mucho en salir y empezo a secarse el pelo a mano y ha recogerselo. Despues fue a por el vestido que le había uesto su padre. Por desgracia para ella no podía elegir así que se lo puso. Era de color azul cielo y tennía una cinta plateada debajo del pecho con un pequeño lazo en el cotado. Era palabra de honor y le llegaba hasta los pies. Iba con un flurar gris con pulpurina.
-Maldiro padre...no podia elegir otra cosa...en fin...
Kaly se hizo un semirecogido en el pelo haciendo que unos tirabuzones le calleran por la espalda. Llevaba unos pendientes largos y un colgante de su madre en su recuerdo. Fue entonces cuando llamaron a la puerta
-En fin...supongo que ya no puedo ponerme algo mas discreto
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:41 pm

(Que pasa... que voy a ser el UNICO que trabaja???? XD )
Yoel ya habia preparado la zona de cena de los futbolistas y la zona destinada al resto de los clentes (se suelen hacer asi... para que los festeros no molestaran tanto). Cuando empezo a venir la gente que iba a la fiesta les enseñaba a donde se tenian que dirigir. Empezo a servir a la gente al igual que sus otros dos compañeros. Cuando entro en la cocina.
- Menudo dia para una fiesta... justo Jaime se puso malo... tendremos que ir a toda prisa esta noche.-El cocinero le sonrio.


Pasada una 1/2 hora desde que empezo a entrar la gente, al salir de la cocina y dirigirse a la mesa 11, vio a Kaly que estaba con Kay. Yoel gruño, pero se dirigio hacia ellos.
- Hola Yoel... tu siempre trabajando...
- Es lo que hay.. que vais a querer..-dijo un poco friamente.
- Yo tomare el...-penso Kay- cogote de merluza al pil pil, pero intenta que no lleve mucha aceite de ajo... y trae uno de los mejores vinos que tengas en la bodega- dijo con desden.
- Y yo...-miro la carta Kaly- traeme... solomillo con salsa roqueford, por favor.- le sonrio y le entrego la carta.
- En cuanto se pueda te lo traere...-Yoel se giro y fue a otra mesa.
A Yoel se le veia ir de un lado a otro. Yoel vio a Arae y a Alae que se sentaban en una de las mesas. Fue hacia ellas y les entrego la carta.
- Que vana a querer las señoritas...-las miro- Creo que ya se quien es Arae y Alae, vestis muy diferente- les sonrio, estaba sudando de tanto ir de un lado para otro- justo se tenia que poner malo Jaime y solo estamos 3 para servir en las mesas...-se paso una servilleta por la frente.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:21 pm

(Arlaia, no escribas en azul, iwal soy solo yo, xo m cuesta leerte)

Aunque las dos llevaban el pelo suelto, los colores de vestido eran distintos. Alae llevaba un vestido blanco de tirantes suelto, sujeto con un broche a la altura del pecho, un colgante, pulsera y pendientes de aro a juego. No llevaba bolso y le había cargado el movil a Arae.
- Si quieres te ayudo - se ofreció Alae
- ¿Que dices? Ni hablar.
- no me importa, subo y me cambio en un pispas
- Que no, ni se te ocurra que te dejo de hablar, eh? Decidme que vais a pedir
Las dos miraron la carta.
- Yo quiero filete de rodaballo con salsa de almendras - dijo Alae
- Y yo el salmón con crema de marisco - dijo Arae
Yoel asintió y se llevó las cartas.



(si no stas d acuerdo Moon, cambio el menu eh xD Te deje para ke describiras tu vestido)
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:28 pm

Liz vio como Yoel se alejaba mientras bajaba la mirada y volvía a dudar sobre su atrevido vestido de color rojo. Liz nunca se había puesto ese vestido la verdad es que no se lo hubiera ni comprado a no ser porque perdio una apuesta con su hermana. La suerte es que la dichosa apuesta consistia en comprarse no ponerse el vestido cuando su hermana descubrió eso ya era demasiado tarde para rectificar su error.
El caso, es que el vestido le llegaba por encima de las rodillas y tenía un pequeño escote el cual hacía sentir a Liz muy incomoda.
-Alae... Creo que me voy a ir a cambiar...
-Porque?
-Es que no me ves? Creo que me he equibocado al ponerme este vestido.
-Claro que no mujer! Esta preciosa
-Si tu lo dices... Hablando de preciosidades.. Has visto con quien esta cenando Kay? Con Kaly...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:35 am

Chopa apareció en la fiesta ataviado con el mono de trabajo del hotel y (como no) pasando desapercibido. Se sentó en una silla y le pasó un dedo por las patas. Polvo. Sacó una mopa de dentro de su mono y empezó a limpiar un par de sillas, haciendo que alguien llamara la atención de Yoel y le hablara del 'intruso'. El muchacho asintió y se fué directo al bedel.

-Meh... Chopa, no puedes dejar de limpiar ni cuando no es tu turno?

Asentimiento, media sonrisa, guiño. Le enseñó la mopa llena de polvo y se encogió de hombros.

-Ya lo harás mañana, ahora deja de molestar a la gente que está cenando...

Asentimiento, asentimiento, mirada alrededor. Se guardó la mopa, sonrió y salió de la habitación sin apenas hacer ruido (aun yendo ataviado con el mono y las botas)

Yoel se encogió de hombros, había sido lo más cortés posible con Chopa.

-Es un tipo muy raro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:40 pm

(Moon, te yamas Arae xD)

Alae miró donde Arae le señalaba con la cabeza y, efectivamente, vio que Kay estab cenando con Kaly.
- Pues me parece muy bien. Espero que Kaly sea un poco más sensata que yo
- Tiene gracia que lo afirmes tu misma ¬¬
- Me conoces demasiado bien jeje
Estuvieron comiendo un rato pero, de repente, un relampago iluminó el exterior.
- Oh vaya, otra tormenta. Espero que no se les estropee la tele - bromeó Alae
- ¬¬ Alae...
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:38 pm

Kaly sonrió pero miro al exterior:
-Espero que hoy no...bueno....
-Que ocurre...Kaly?
-No es nada...es que le tengo panico a las serpientes y cuando llueve suelen venir al hotel.
-Entonces yo te protegere
-Muchas gracias pero no hace falta -dijo sonriendo-bueno...creo que tal vez si...no puedo ni verlas.
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:54 pm

(Este esta mejor??)

Yoel iba de un lado a otro, no paraba al igual que sus dos compañeros. Salio de la cocina con la comanda de Kay y de Kaly y se dirigio a su mesa. Lo coloco lo mas suave posible. Cuando Kay miro el plato.
- Yoel... te lo pedi sin casi aceite de ajos y esto lleva bastante y a demas... esta que arde...
- O.. perdona su majestad... como no tenemos faena ni nada... el rey se cree el mejor...-dijo bordemente- ademas... quetate los ajos que te sobren... o es demasiado lavorioso y necesitas pensar mucho para quitarlos?? Ademas yo al contrario que otros, tengo mucho trabajo... - Dijo bordemente. Yoel se giro y se marcho.
- Debe estar muy estresado...-dijo Kaly.
Entro en la cocina y saco la comanda de Arae y Alae, llego asta ellas y dejo los pedidos.
- Espero que os guste...
- Que paso??-dijo Alae
- Nada... que el señorito se cree el rey.. .no se que le ven las tias...- ¬¬ - y no hace falta que me respondas Alae... Luego supongo que os vere en la fiesta de aquellos-dijo indicando la zona de los futbolistas- como es fiesta libre - le miro de reojo a Alae- y no se yo... que no me toque llevaros a nadie del hotel a la habitacion...porque no podeis ni con vuestra alma-sonrio- bueno marcho... que sinos se me quejan mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:30 pm

- ¿Que has querido decir con "que no podeis ni con vuestra alma"? ¬¬ - dijo Alae
Pero, como había pasado esa mañana con su hermana, yoel ya se había ido.
- Es verdad, no se que le ves a Kay - dijo Arae
- Es cierto que en ocasiones es un borde asqueroso que no hay quien lo aguante... pero a veces tiene un punto interesante
- Alae, que estamso hablando de Kay
- Ñe... Hablemos de otra cosa, anda
Empezaron a comer.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:48 pm

-No se porque se ha comportado así...si te molesta tanto me lo puedo comer yo.
-De verdad no te importa?
-Claro que no...
-Muchas gracias...es que a mi no me gusta mucho esa salsa...
-Si quieres te la puedo apartar...asi...mira..ves?a ver abre la boca...
-Pero...
Kaly sonrio y se lo dio con una sonrisa. Kay se quedó mirandola en silencio y cogió su plato
-Esta bien...
Pronto terminaron de cenar y la musica no tardó en sonar.
-Me concedes este baile señorita?
Kaly miro a los lados
-Te lo digo a ti...mi princesa..
Kaly se ruborizo y se levantó pero lo hizo tan deprisa que se tropezó pero Kay la cogió antes de que se cayera
-Cuidado Kaly...no te vayas a lastimar.
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:44 am

Yoel los vio, vio como Kaly le daba la cena y luego se cambiaba el plato con el, no habria cosa que mas le molestara en esos momentos. Pero tenia que trabajar, necesitaba el dinero. Asique se cambio de ropa, pues el traje lo tenia todo sudado y se puso el uniforme de camarero(que era algo menos formal) y se situo detras de la barra de bar a servir las copas. Todo el mundo se habia puesto al rededor de la barra. Unas cuantas chicas le habian dicho que se escapara un rato y se tomara algo con ellas, pero el les dijo que lo de tomarse algo vale... pero que no se podia escapar de alli. Siguio trabajando, lo unico que le alegraba esque iba a tener casi todo el dia siguiente para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:15 pm

Cuando terminaron de cenar, las dos gemelas fueron hacia al zona de baile y se dirigieron a la barra.
- Yoel, nos pones un par de margaritas, please? Cuadno peudas - sonrió Alae
- Si, voy - respondió la voz de Yoel al otro lado de unas botellas
Mientras esperaban sus bebidas, Alae y Arae se pusieron a hablar.
- ¿Y que, hermanita, vas a divertirte esta noche? - preguntó la mayor enarcando una ceja
- Ya veo por donde vas...
- He visto por ahi algunos chicos que no estan mal y tenian pinta de buenas personas.
Volver arriba Ir abajo
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:55 pm

Yoel se acerco con las copas y se las dejo delante de ellas.
- Para ti siempre te parecen buenas personas todos los chicos -sonrio- pero no te fies de las apariencias-le guiño un ojo y se marcho a atender a otras personas.
Yoel y sus compañeros no paraban de ir a un lado a otro, tubieron algunos problemillas para moverse por la barra, pues mas de un joven queria entrar en ella a por algo de beber arto de esperar a que se les atendiera.
- Yoel!!!! Ves a traer mas bebida... que esto se acaba!!! Trae peche, vozka y cervezas...
- Vale!!! Ahora lo traigo... me llevo esto- dijocogiendo tres cajas que se habian vaciado. Cuando volvio con las botellas, salio de la barra a recoger los vasos que habian dejado por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:12 pm

Las chicas se tomaron sus bebidas mientras hablaban sobre al fiesta, el tiempo, chicos y otras cosas. Cuadno se terminaron al bebida...
- Arae, vamos a bailar! ¡anda!
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:33 pm

Arae sonrió y se siguió a su hermana a la pista de baile. Las dos bailaban como los angeles y pronto dos chicos de la fiesta se acercarón a ellas.
-Hey guapas! Que tal estais? Os apetece tomaros una copa con nosotros?
Arae rápidamente apartó la mirada y siguió bailando pero sospechaba lo que estaba a punto de decir su hermana.




Cuando acabe la fiesta. Hacer que pase una semana o asi. Para que sea luna llena y pueda pasar algo. Gracias=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:00 pm

Kay sonrió y empezo a bailar con Kaly. Se sorrprendió al ver lo bien que bailaba. Para ser una patosa no bailaba nada mal
-bailas muy bien...Kaly.
Kaly se sonrojo como un tomate
-gra...gracias. Quieres que vaya a por algo de beber?-dijo sonriendo aun sonrojada
-No te molestes, ya voy yo
-No hace fakta, ahora vengo
Kaly se fue a por un poco de bebida
-buenas noches!!-le saludo a Yoel
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
Contenido patrocinado





(H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(H) La Isla De Los Espejos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (H) La Isla De Los Espejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Vivamos en el Presente :: Tramas-
Cambiar a: