Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (H) La Isla De Los Espejos

Ir abajo 
+2
FuKa
The Red Moon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:34 pm

Empezamos^^


Otro día más amanecía en la Isla de los Espejos. La gente no parecía notarlo pero la isla poco a poco se estaba preparando para protegerse del acontecimiento de la próxima semana. El hotel permanecería cerrado tres días. El motivo oficial era <<Cierre por vacaciones del personal>> pero la verdad era otra bien distinta.
Los ancianos más viejos de la isla se reunían cada tarde en la playa para intentar solucionar los problemas que podrían ocurrir pero la verdad es que poco podían hacer. Muchos de esos ancianos tenían familia trabajando en la isla y esos días mantenían largas charlas con ellos para evaluar cúal de todos ellos merecía saber el secreto de la Isla.
Por otra parte, los jóvenes solo hablaban de esos tres días que todos los meses tenían para descansar y preparar planes para divertirse con los amigos. Algunos de ellos, muy pocos, sabían el secreto y hacían todo lo posible por inventar planes en que todos estuvieran a salvo.
El tiempo en la isla era muy inestable. Hacía dos días se establecieron unas nubes negras en el cielo pero a nadie pareció llamarles la atención ya que estaban demasiados ocupados pero esa misma tarde empezó a llover y rápidamente en la isla empezó a oírse el sonido de los rayos al romperse en el cielo.




A pensar, a rolear y a disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:38 pm

Chopa se encontraba dentro del hotel a primera hora de la mañana, con fregona en ristre, viendo desfilar a todo el mundo por la puerta principal y las escaleras, e inclinando la cabeza a todo aquél que lo saludara cortésmente.
Marcos subió por las escaleras hacia su despacho y lo saludó

Buenos días, Chopa, te veo tan jovial como siempre

Sonrisa, asentimiento, sonrisa, mirada a todos lados. Guiño.

Marcos siguió su destino y Chopa siguió fregando como si nada hubiera pasado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:32 pm

En esos momentos Kaly iba cargada con la basura a sacarla fuera con su uniforme de trabajo. Su sonrisa siempre dibujada en el rostro y alegrando a aquel que no lo estubiera:
-Buenos dias Chopa-saludo mientras salía pasando a su lado.
Due fuera y tiro la bolsa de basura y cuando volvió a entrar se encontró Yoel hablando con el director. El cual se había dejado las llaves de su despacho en recepción, siendo tan despistado como siempre.
-Buenos días Yoel, buenos dias señor director-dijo con una sonrisa mientras se dirigía a coger el carro de la limpieza
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:50 pm

Arae salió de su habitación con la cara de dormida. Anduvo por el pasillo dónde se encontró a Marcos.
-Buenoss...dias, Marcos. -Dijo Alae mientras interrumpia su frase un largo bostezó. -¿Que tal tu dia? Espero que sea mejor que el mio... ¿Has visto a mi querida hermana? Bueno, no te preocupes. Ya la encontraré... A este apso voy a llegar tarde a trabajar. Nos vemos esta tarde.
Arae se alejó por el pasillo y bajo rápidamente a las escaleras si dirgio a la piscina dónde esperaba encontrar a su hermana.


Última edición por The Red Moon el Lun Abr 14, 2008 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:48 pm

Yoel como siempre habia salido a correr por la mañana. Al rato volvio al hotel y se detubo en recepcion a por la llave, cuando se acerco el director a por la llave maestra, pues se habia olvidado la llave.
- Como siempre, ten deportista no, Yoel???-sonrio el director- Dame la...
- Llave.. si señor director... ya se la tenia preparada...-tendio la llave del director y otra a Yoel- Aqui teneis.
- Buenos días Yoel, buenos dias señor director-dijo con una sonrisa Kaly mientras se dirigía a coger el carro de la limpieza
- Buenos dias, Kaly -le devolvio el saludo Marcos- mmm..-se giro hacia los muchachos- cada dia sienta mejor ese vestido...mmmm... creo que deberia recortar un poco mas esas faldas...-dijo hacia los dos muchachos y luego se marcho.
Yoel gruño por lo bajo.
- Ni lo sueñe... mas aun?? Nuestro director cada dia mas verde... y tu...-dijo la recepcionista- cuando se lo piensas decir??? Si no lo haces pronto se te adelantaran...
- No solo esta mi timidez tio... esta su...-en eso se callo. Por el ascensor bajo Carlos(padre de Kaly ) y se acerco a recepcion.
- Hola chicos... hombre.. que raro Yoel...-sonrio- tu tan deportista como siempre...-cuando llego junto a ellos, vio que Yoel y a la recepcionista estaban mirando en direccion a Kaly.- Esta wapa eh?? Pero cuidado con lo que pensais eh??-miro con una mirada asesina- A mi niña no la toca nadie!!! Aunque... creo que aria buena pareja con Kay.. ¿No creeis?
- Pues hombre... no es que hagan buena pareja o dejen de hacerla... es cuestion de que este junto con alguien que la quiera, no?? Y que ella quiera... digo yo-dijo la recepcionista.
- Si...-dijo Yoel
Yoel cogio la llave y se subio al ascensor. Subio a la primera planta y se dirigio a su cuarto. Entro y se fue directamente a la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:42 pm

Alae abrió los ojos cuando la luz del sol atravesó las cortinas y bostezó. Se dio la vuelta y se encontró de bruces con el despertador parpadeando.
- ¡Dios! - chilló levantandose de al cama a todo correr - ¡¡Llego tarde!!
- Venga, la piscina aun no ha abierto - dijo una voz de hombre desde la cama
- ¡Si que ha abierto! ¡Son las doce! - decía Alae mientras se ponía el bañador, pues estaba desnuda
- Todavía nos da tiempo a otro
- Ya vale, Kay. Ale, fue todo muy divertido pero ahora cada mochuelo a su olivo.
Se puso una pantaloneta y una camiseta blanca con el logotipo del hotel y cogió su bolsa.
- ¡Hasta luego!
- Adios Arae
Alae entrecerró los ojos.
- Muy gracioso ¬¬
Salió corriendo de la habitación y fue a toda pastilla hasta el ascensor y bajó a recepción.
- Buenas Yoel - saludó al pasar al lado suyo
- ¿Que haces que no estas en al piscina? - preguntó el director
- ¡Voy volando! ¡Adios Chopa!
Y se fue zingando hacia la piscina.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:39 pm

Arae llegó a la piscina y comprobó sorprendida que allí no estaba su hermana. '¿Dónde se habrá puesto?' pensó Arae mientras se dió la vuelta y vió a Alae apresurandose allí.

-Bueno, querida hermana. No sé que habrás echo esta noche pero espero que nada que nos ponga en un buen lio. No, no digas nada... Que quiero que luego me lo cuentes todo con detalles mientras comemos. Te espero luego en el restaurante. Adios que llego tarde! -Dice Arae corriendo hacia la salida y dirigiendose a la pequeña tienda de ropa dónde trabajaba.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:43 am

Una de las gemelas pasó volando por las escaleras hacia la piscina


¡Voy volando! ¡Adios Chopa!

Asentimiento, sonrisa, barrer, barrer, mirar a todos lados. Mirar a Yoel, sonreir. Llamar al ascensor, meterse en el ascensor, subir un piso, seguir fregando el suelo....

Chopa se quedó en el primer piso fregando tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:20 pm

Alae se quedó parada en el mismo sitio. Cuando se dio cuenta, se volvió.
- ¿que has querido decir con "que nos meta en un lio"? ¬¬
Pero no había nadie allí y ella ya lo sabía. Se encogió de hombros y fue hacia la torreta de vigilancia de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:54 pm

Kay sonrio pero hizo caso omiso y se vistió con su traje blanco y su corbata. La verdad es que se lo había pasado bien aquella noche. Cuando salió de la habitación se encontró con Kaly que iba con el carro de la limpieza.
-Buenos dias Kaly
-Buenos dias Kay vas a ir hoy a tocar a la sal principal?
-Si...voy enseguida..
Kaly lo miro y se acerco
-tienes mal puesta la corbata-dijo mientras se la ponia bien
-gracias querida, esta noche toco tambien, si quieres pasarte...podriamos cenar juntos
-de verdad??me gustaría mucho
-Entonces nos vemos esta noche
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:09 pm

Yoel salio de la ducha y se vistio con el pantalon negro, la camisa blanca, la corbata y el chaleco que llevaba siempre que le tocaba estar en el comedor principal. Bajo al comedor y entro en la cocina.
- Buenos dias.
- Buenos dias-contestaron los alli presentes.
- Hoy tendremos movimiento... o me mataran de aburrimiento???-sonrio- veamos que aremos hoy-dijo asomandose por la puertecita que daba al salon. Salio a atender un par de personas que estaban alli.

(corta de imaginacion... voy a toda prisa y creo que eso repercute ^^)
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:34 pm

Arae se pasó toda la mañana en la tienda. Los clientes que pasaban por allí siempre se quedaban mirando el bonito escaparate decorado por la misma Arae que tenia un gusto esquisito a la hora de vestir.
-Bueno, creo que esta vez he dado en la decoración del escaparate. No para de entrar gente. -dijo Arae mientras su jefa cerraba la tienda.
-La verdad es que si. Buen trabajo. Ha sido una mañana bastante movidita pero garcias a tu ayuda lo hemos resolvido estupendamente bien. He estado pensando... Y bueno, como hace mucho que no te hago ningun regalito... Te apetece que te de toda la tarde libre?
-Oh! Muchisimas gracias Eugenia! Claro que me apetece.
-Bueno, pues ya te puedes ir -dijo Eugenia abriendole la puerta.
-Muchisimas gracias! - Dice Arae dandole un beso en la frente a la cansada mujer y saliendo corriendo hacia el hotel. Entre tantos clientes llegaba tarde a la cita con su hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:02 pm

- ¡Eh despierta! ¡Se está ahogando uno!
Alae abrió los ojos con modorra.
- ¿Que...? ¡¡¡¿¿QUEEEE??!!!
Se levantó de golpe pero en la piscina ya no quedaba nadie, solo la encargada de la limpieza del agua.
- Menuda socorrista estás hecha...
- Jeje... Es que no he dormido mucho...
- Me lo imagino ¬¬ estabas demasiado ocupada anoche
- Venga Sasha, no me des el sermón tu también.
La chica hizo caso omiso y siguió a lo suyo. Alae cogió la bolsa y se despidió de ella, fue a cambiarse de ropa al vestuario y salió a reunirse con su hermana para comer.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:19 pm

Arae estaba ya sentada en la mesa cuando su hermana gemela, Alae llegó para reunirse con ella para comer.

-Bueno.. La señorita Alae, por fin, hace su apareción. -Dice Arae cuando Alae esta muy cerca de la mesa.
-Oh por favor! Solo llegó 5 minutos tarde!
-Lo se... Pero eso no cambia que llegues tarde. Bueno... ¿Me vas a contar lo que paso ayer de noche? Espaba que esta mañana vinieras a contarmelo per...

Arae no llegó a terminar la frase porque en ese preciso momento llegó el camarero y cómo cada día les pregunto que querían tomar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:49 pm

Yoel salio de la cocina y se dirigio a la mesa donde estaba Arae y Alae.
- Buenas señoritas... que vais a querer... esto... quien es Arae y quien Alae... esq asi se me quedara mejor lo que pidais- sonrio.
- Yo soy Alae y quiero ensalada cesar
- Y yo Arae y para mi macarrones con queso
- Vale - ^^- Así es mas facil. Enseguida os lo traere... por cierto Alae... te pasa algo... pareces mas cansada de lo habitual???-en eso llamaron a Yoel- Bueno... luego si quieres me lo dices- sonrio y se fue medio corriendo.
Al rato volvio y les dejo los pedidos y se marcho a atender a los demas. Cuando entro en la cocina.
- Ya te cansas???-le dijo el cocinero.
- Y tu estas ciego... para que crees que corro todos los dias???-sonrio
- Para impresionar...- se mofo el cocinero
- Seras...-sonrio y volvio a salir con otras comandas.




(Oye... si eso no es lo que querias para comer lo decis ^^)
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:27 pm

(x mi bien xD)


Alae pinchó una aceituna con el tenedor y se la llevó a la boca. Miró a su hermana y vio que esta aguardaba impaciente.
Alae carraspeó.
- Ejem... pues... ejem... Nada chica, me invitó a su habitación para ver una peli, pero ya sabes, el tiempo es una caja de sorpresas y por la tormenta se jorobó la tele y como estabamos aburridos, pues...
- ¡¡Alae!! - exclamó Arae
- ¿Qué?
Alae siguió igual como quien acaba acaba de decir que el cielo es azul y siguió comiendo.
- ¿Cómo que "Qué"?
- Tampoco es para tanto... no fue nada del otro mundo... - se rió Alae
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:35 pm

Arae suspiró. La verdad es que eran hermanas gemelas pero no se parecian en ese aspecto.
-Uf... ¿Es que no eres capaz de decir nunca que no? Yo no lo veo normal...
-¿Acaso tu eres capaz de contenerte cuando...?
-Ese es otro tema y lo sabes. A mi no me gusta hacerlo y ya esta. Tiene que haber un sentimiento común por medio.
-Eres una antigua.
-Claro que no lo soy! Muchas personas comparten mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:43 pm

- Y muchas personas comparten la mía. No es para tanto.
- Si no hay sentimiento...
- Pero es dificil encontrar a esa persona con quien compartir ese sentimiento...
- Hombre, visto de ese modo... Pero eso no quita para que...
- Ayer fui al concesionario - comentó Alae
- Menuda manera de cambiar de tema ¬¬... ¿Y que viste?
- Hay un Chevrolet que es una pasada de bonito...
Estuvieron hablando hasta que terminaron de comer y luego pidieron el postre.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:25 pm

Marcos estaba la mar de contento, a parte de que por la noche habia fiesta y ganaría un paston a la semana que viene iba a celebrar una fiesta de disfraces para todos los empleados del hotel. Así que como nueva fue y lo colgo en el tablero de anuncios.
-Bueno...esto ya esta...
-Pero Marcos...
-ah!!Carlos!!!te gusta la idea??
-Bueno...ya no estoy para estos trotes...
-Pero que dices!!si estas en la flor de la vida hombre!!!
-Si ya...tu lo que quieres ver es a jovencitas enseñando piernas y busto...
-jejejee....como me conoces
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:53 am

Chopa apareció en el comedor del hotel con un paño y limpiacristales y empezó a limpiar los cristales más alejados de las mesas con bastante garbo para su edad. Cuando hubo acabado con los primeros, empezó a limpiar cada vez más cerca de un cliente del hotel que comía sopa en un rincón. Cuando Chopa se le acercó con el Cristasol, el cliente se levantó indignado y se largó, chillando y haciendo aspavientos. Chopa se encogió de hombros y siguió limpiando la ventana. Al rato llegó el director del Hotel y se dirigió al anciano, que seguía limpiando ventanas sonriente.

-Chopa, espero que vengas a mi despacho dentro de una hora.
Asentimiento, sonrisa, asentimiento, inclinacion, sonrisa. Giro.

Chopa siguió limpiando los cristales como si no hubiera pasado nada mientras el director salía por la puerta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
Dama de Fuego
La Gran Pesadilla
La Gran Pesadilla
Dama de Fuego


Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : Siempre por delante de ti :P
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:12 pm

En la casa del acatilado el doctor Ballesteros estaba revisando el brazo de un chico de unos 10 años que al parecer se habia caido con la bicicleta.

- Es grave?- preguntó la madre que iba con el niño.
- No mucho, se ha roto el brazo, pero tranquila, es una fractura pequeña y sanará pronto, de momento le vendaré el brazo y lo deberá llevar así unas semanas.

Mientras Nicasio hacia el vendaje del chico se oyeron unos golpes en la puerta.
- Adelante- dijo el doctor cuando hubo acabado con el vendaje. - Venga, tu ya estas listo, de aqui unos dias ya tendras bien el brazo.

Y mientras el chico y su madre desaparecían por la puerta, Carrie entró.
- Buenos dias, dr. Ballesteros.
- Hola Carrie, ya te he dicho muchas veces que puedes llamarme Nicasio, aquí todos me llaman así.

La chica sonrió y dejó una caja de cartón encima de la mesa.
- Hoy han traido esto, creo que son medicamentos y otras cosas...

El hombre abrió la caja y empezó a sacar varias botellitas y algodones que iba colocando en un armario de la sala, que luego cerró con llave.

- Bueno, Carrie, ¿y que tienes pensado hacer mañana?
- ¿Mañana?
- Si, mañana es domingo y dejaré que libres, igualmente, como ya puedes ver en este pueblecito no hay muchos accidentes, así que yo me las apañaré solo.
- Pues no se, supongo que visitaré el pueblo...
- Ahh, está bien... pero acuerdate de volver pronto a casa, ¿eh? no sea que te pase algo...

La chica observó al doctor con el cejo levemente fruncido.
- Por cierto, acaba de llegar un hombre diciendo que le duele la barriga...
- Pues hazlo pasar, ya me encargo yo, tu ves a la recepción no sea caso que llegue alguien más.

Carrie asintió y salió por la puerta. Luego se dirigió a la "recepción", que era una sala grande llena de sillas y sillones. A un lado había una mesa grande y blanca, con un ordenador, allí era donde se suponía que Carrie debía esperar a los enfermos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dama_de_fuego
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:00 pm

Yoel termino de servir y recoger la mesa. Estaba sudando.. en la cocina hacia un calor de mil demonios.
- Bien chico... descansa un poco antes de que alguien mas decida venir de improviso... tomate el descanso asta la tarde... sobre media tarde-noche vente... de acuerdo?
- Jajajaja.. y esa amabilidad??? -sonrio- creo que me ire a la piscina a darme un buen baño... necesito refrescarme aparte de despejar algunas ideas...-sonrio- luego nos vemos...-salio de la cocina y se dirigio hacia su habitacion.
Cuando llego se puso algo de ropa mas comoda, fue a la piscina y se cambio en los vestuarios y se dirigio a la piscina. Dejo la toalla en una amaca y se tiro a la piscina. Empezo a hacer largos.

(No se que poner XD)
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:06 pm

- En fin... ha sido un rato agradable, pero tengo que volver al trabajo... No soy yo al que tiene la tarde libre - sonrió Alae
Las dos se levantaron de la mesa.
- Me gusta comer contigo - dijo Arae
- Y a mi
Se dieron un beso en la mejilla y se despidieron. Alae bajó de nuevo a la piscina, por la tarde le tocaba la descubeirta, fue a la torreta y se quitó la pantaloneta y la camiseta.
En ese momento brillaba el sol, pero poco tardarían las nubes en aparecer. Mucha gente se bañaba pero en eso...
- ¿¡Sabías que hacer diez largos equivale a 120 abdominales!? - gritó
Se rió.
Volver arriba Ir abajo
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:08 pm

Yoel paro y se giro hacia quien le habia gritado. Se dirigio nadando hacia ella y se apoyo en el borde de la piscina.
- Y tu sabias que dormir poco trae arrugas???-se rio a carcajadas- te paso algo esta noche o que?? Que tienes una cara de cansancio que no veas...-se sento en el borde de la piscina (^^)
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:16 pm

Alae se rió con ganas. Bajó de la torreta y se agachó a su aldo haciendo una mueca.
- No fue para tanto... Además, los ha habido mejores - añadió con picardía sacando la lengua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(H) La Isla De Los Espejos Empty
MensajeTema: Re: (H) La Isla De Los Espejos   (H) La Isla De Los Espejos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(H) La Isla De Los Espejos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (H) La Isla De Los Espejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Vivamos en el Presente :: Tramas-
Cambiar a: