Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (R) El pequeño pueblo de Kershia

Ir abajo 
+3
Sadel
max
The Red Moon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:15 pm

Ayko, que se había metido sin quererlo en una guerra entre lo que acababa de descubrir que eran un vampiro y una cazadora ¿de vampiros? intentó contenerse las lágrimas con esfuerzo. Se las limpió y se pegó más a la pared si podía, intentando fundirse con ella y desaparecer para siempre.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:19 pm

Lorena rio:
-Bien entonces...la verdad es que no me importaria terminar con lo que queda de esos estupidos cazadores que no dan un palo al agua...pero la verdad es que me extraña que no me hayas preguntado por mi venganza.....eres el primer vampiro que no lo hace
Lorena no paraba de reir
-aunque que mas da...todos estan muertos...creyeron que podian engañarme...
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:46 pm

-para que quiero saver tus razones... ya me lo diras si alguna vez te apetece...
max miro a la niña que estaba aterrorizada y luego la volvio a la cazadora.
- bah! al final a lo tonto la he salvado de una buena...
volvia a acercarse a la chica.
-por cierto, creo que es el momento de dejar de llamarte cazadora y saver tu nombre...
seguidamente el vampiro empezo la marcha por la calle.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:31 am

Lorena le siguio riendo:
-Me llamo Lorena....aunque mi nombre de cazadora es mas conocido...soy conocida como la rosa negra...aunque no espero que te suene mi nombre-dijo con su siempre presente sonrisa macabra
-Por cierto..y ...como te llamas???a no ser claro que prefieres que te llame vampiro...aunque como habras notado esa palabra la desprecio bastante
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:48 am

"rosa negra...bello nombre..." penso el vampiro.
-bueno, tu puedes llamarme max, pero no tienes porque llamarme asi, hace año que nadie pronuncia mi nombre...
mire al cielo.
-bueno, que vamos a hacer? empezamos ya la caza?
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:50 am

Ayko se quedó a dos velas. Hace un momento creía que iba a morir y ahora... el vampiro se había largado y la chica detrás de él. Se quedó parada un momento y luego se levantó despacio y avanzó hasta la boca del callejón. Se asomó despació, pero solo vio oscuridad. dEbían de haberse alejado bastante. Salió del callejón y hecho a correr en dirección contraria. Tenía que avisar a la policía. ¡¡Vampiros!!
Pero entonces se paró en seco en mitad de la calle: si iba a la policía, la llevarían de vuelta al orfanato. Fue hasta la acera donde se sentó y se quedó en silencio pensando que debería hacer, mientras se abrazaba a si misma y temblaba de frío.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:59 am

Lorena le miro sin dejar de sonreir
-Por supuesto...Max...estaba deseando empezarla...no he pensado en otra cosa desde hace mas de 6 años...y de ese dia no ha terminado...
Lorena cogio y se cubrió la cabeza con la capucha negra. La chaqueta le abrigaba el cuerpo del frio y a pesar de que llevaba practicamente las piernas al descubierto(va vestida parecia a lo de la ficha pero la capucha sin las orejas). Se podia ver como en la chaqueta llevaba un broche con una rosa negra. Su insignia
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:04 am

max miro como se ponia la capucha, examinaba la rosa negra, luego las piernas "wow", de nuevo su debilidad le hacia perderse, repidamente aparto la mirada sin que lorena se apercatara.
-...creo que queda mejor llamarte... rose, si, queda bien...
retomaba la marcha con la chica al lado
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:29 am

Lorena rio pero no dijo nada. Sinceramente no le molestaba. Durante todo ese tiempo ya habia borrado practicamente sus raices familiares. Lo unico que conservaba era el nombre y el rostro de su padre al que perseguia desde entonces y deseaba matar.Lorena siguio la marcha y no tardaron mucho en salir del pueblo
-Pues bien...Max...si eres tan amable de hacer los honores...-dijo con su sonrisa señalando hacia delante y dejando que encabezara la marcha
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:56 pm

Carlos dudaba de lo que debía hacer. Miró hacia el cielo. En el dirigible seguía esa sucia fraternidad y una de sus guardianas seguía colgada de una cuerda. Él se había fundido en la multitud de la calle paralela a la playa y vigilaba el vuelo lento del aparato. Podía ver a un grupo de personas en la cubierta exterior, parecían armados y peligrosos, aunque ya se había enfrentado a ellos y no dudaría en hacerlo otra vez, pero por el momento el dolor de la pierna derecha le impedía hacer nada más que huir. Hacerse el héroe hubiera sido inútil y estúpido.

Se adentró en el pueblo y en una calle desierta vió una conversación entre dos singulares personajes, como parecían tan amigos tras una especie de amenaza con rehén o alguna paranoya similar. Esperó a que se largaran para ir a su casa y vió como quedaba la rehén llorando en el suelo. Se dirigió hacia ella, no sabía que podía pasar, y él estaba claramente en una posición bastante débil. Se metió la mano en el bolsillo: el móvil estaba empapado. La ropa se le pegaba a la piel y le molestaba mucho. Se echó mano al mango de una de las porras y siguió cojeando hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:41 pm

"hacer los honores? encabezar la marcha?" todo le resultaba sospechoso...
-somos dos, no hace falta que uno este por delante del otro... pero si crees que es lo mejor
max se puso delante, eso si, atento a los movimientos de la chica y pensando repetidamente "los huamanos pueden ser tan sucios que atacarian cobardemente por la espalda... aunque nunca me ha seguido alguien como ella..."
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:03 pm

Finalmente, decidió callarse y, cuadno llegara el momento, lo diría, pero no ib a air ella por su propia cuenta delante de un policía que conocía su cara para decirle que un vampiro casi la mata.
Se levantó de la acera y fue hacia la trasera de "la rosa blanca".
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:43 pm

-La verdad es que no se que xzona es en la que viste a ese vampiro...asi que no puedo ir delante pero si tanto te molesta o tanto desconfias de mi...aunque es normal siendo lo que soy...y teniendo la capacidad para hacer ciertas cosas que terminarian con tu existencia...pero las cosas estan igual para ambos, no??yo puedo ser la presa o la cazadora y tu lo mismo. Esta alianza no es muy comun...aunque la haya intentado hacer ya antes-dijo sin dejar de sonreir con esa sonrisa suya
Lorena siguio andando. La verdad es que la habia intentado hacer pero todos los vampiros habian terminando engañandola y traicionandola. Por eso estaba alerta. Aunque algo le decia que esta vez seria diferente...o era eso lo que ella queria pensar?
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:44 pm

-tienes razon... pero creo qe contigo puede ser diferente, mas bien, es diferente... aun no me has intentado matar...
ya llevaban bastante rato, max señalo a un camino que entraba al bosque.
-por aqui unos quinientos metros y empezamos a rastrear.
aumento la marcha
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:09 am

Lorena le seguia la marcha pero se empezo a preparar para el rastreo. Aunque la verdad no habia nada especial para rastrear vampiros...solo los indicios que iba dejando.
-Bueno...no seria una buena vengadora si matara a un informador...
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:47 am

- el informador es el que da informacion, el compañero es el que acompaña parq cumplir objetivos- mira a rose- no crees?
de golpe max paro y miro alrededor.
-... hay un vampiro cerca... lo noto... sr el que estamos buscando?
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:53 am

Lorena sonrio:
-Solo hay una forma de comprobarlo...
Lorena se saco un bote con sangre. Se tiro al suelo al lado de un arbol y se puso sangre en la pierna haciendo creer que tenia una herida:
-Bien...ahora escondete...y asi hare de indefensa jovencita que se ha herido en el bosque...
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:54 pm

Carlos vio como la muchacha se levantaba de la acera y se largaba sin notar su presencia. Perfecto, un riesgo menos. Llegó a su casa, se quitó la ropa empapada y se duchó. Necesitaba un descanso, estaba destrozado. Dejó sus enseres en un cajon y se enfundó un pantalón de pijama. Luego se metió en la cama y se durmió.
No le apetecía una mierda ir al hospital con las porras eléctricas (que después del accidente tendría que reparar) y no quería tener que dar explicaciones de nada, así que a la mañana siguiente iría a ver a un conocido que le recomendara algo para la pierna, unas pastillas o algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:28 pm

-perfecto...
max rapidamente hizo el gesto de saltar y desaparecio, esperaba entre las sombras, intentando que nadie sintiera su energia.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:52 pm

Lorena cerro los ojos y empezo a llorar como si una herida inmensa le ocupara de verdad la pierna. Las lagrimas le salian de los ojos como gotas puras de agua llenas de inocencia.
-Me....duele...-decia entrelagrimas y con voz entrecortada per no muy fuerte.
La verdad es que había aprendido a actuar muy bien entonces lo vio. Un vampiro salio del bosque pero fue hasta ella andando
-Me....duele....
-Te has hecho daño...jovencita...?-pregunto el vampiro mientras se acercaba a Lorena y posando su mirada en la sangre de la pierna
-Si....me...me duele....mucho la pierna...
El vampiro se acerco mas y entonces Lorena lo distinguió con gran claridad
-eres....eres...-decia con mas lagrimas
El vampiro sonrio y se le hecho encima pero Lorena lo esperaba y su expresión había cambiado completamente. Las lagrimas habían dejado de salir y su acostumbrada sonrisa volvia a estar presente. Se levanto de un salto y le dio una patada en la cara al vampiro tirandole al suelo y despues le puso una pierna en el pecho impidendole que se levantara o reaccionara cogio rapidamente la ballesta y le apuntó a la cara
-Y bien...no eres ni por asomo el vampiro que busco...pero si contestas a unas preguntas tal vez te deje vivo
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:36 pm

ma salto del arbol, miro a la chica y luego al vampiro.
-no ha habido suerte?... bueno, pues puede que el siguiente, a stas horas no habran muchos vampiros en el bosque... y seguro estoy de que quien buscas esta por aqui, solo hace falta buscar mas...- saludo al vampiro- cuanto tiempo! aun conservas la cicatriz que te hice?
-claro... que no, por algo soy un vampiro- respondia el enemigo dificultosamente.
- vaya... que se le va a hacer, ahora responde o moriras...
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:08 pm

Lorena miro al vampiroo y se acerco para verle mejor
-No eres muy experto que digamos...se ve que no hace mucho que andas en esto...pero de todas formas lo intentare....conoces a un tal Damilton...?es un vampiro....
-No me suena...pero y que pasa si lo conozco...estpida cazadora...?
-No estas en condiciones de hablarme de ese modo...-Lorena le acerco mas la ballesta al cuello
-Bueno....me suena...pero...no se donde esta...
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:09 pm

Eduard vio toda la escena que habia montado la muchacha para engañar a ese Vampiro. No sabia si le havia descubierto... pero le daba igual... era casi la hora de ir pasando hacia adentro. Asique bajo del arbol casi a pocos metros de donde estaba la muchacha, la cual le miro.
- Perdonad mi intromision... solo estaba descansando... no quireo problemas y menos con una cazadora tan encantadora...-se fue a girar- Ah!! ariais un gran favor cargandoos a ese despojo... no hace mas que traer problemas... no crees?-pregunto mirando a Max y sonrio.
Volver arriba Ir abajo
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:23 pm

de repente el tio qu llevaba rato observando baja y dice un par de estupieces, max mira a rose y eleva una ceja.
- lo conoces o me lo puedo cargar? le he pillado mania... y tu! el vampiro inutil, habla de una vez o empiezo a descuartizarte
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:31 pm

-No...no lo conozco...puedes hacer lo que te de la gana...ademas es vampiro...y tu...hablas...o te atravieso el cuello con la flecha
El vampiro la miro y miro a los lados cogio la ballesta y fue a echarla a un lado pero la mano se le quemo al tocarla por el agua bendita. Entonces Lorena no lo dudo.Le atraveso el cuello con la flecha de plata y el vampiro callo al suelo muerto. Lorena cogio la flecha. Saco un puñal de plata y le hizo una marca en el pecho y despues dejo un petalo negro
-Seria engreido el vampiro este...porque no me haran caso...
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
Contenido patrocinado





(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(R) El pequeño pueblo de Kershia
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Vivamos en el Presente :: Tramas-
Cambiar a: