Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (R) El pequeño pueblo de Kershia

Ir abajo 
+3
Sadel
max
The Red Moon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:48 pm

- Al igual que tu no pensaba hacerle nada... supongo que me recuerda demasiado a alguien que conoci hace tiempo...- desvio la mirada- y lo ocurrido esta noche me quito el sueño... demasiados malos recuerdos supongo...-se encogio de hombros.-... y demasiados enigmas- sonrio- sera mejor que intentemos descansar algo... te puedo prometer que aqui no sufrira nada. Mañana emos quedado en la plaza donde nos vimos hoy no??
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:15 pm

Liz asintió mientras dudaba en confiar en él o no.
-Bueno, será mejor tener a alguien en quien confiar en este estraño grupo... Los dos queremos lo mejor para Akyo así que será mejor llevarnos bien. Puf.. mañana nos espera un buen día al lado de esa... Bueno, me voy ya a descansar. Tu deberias hacer lo mismo y no darle vueltas a lo que te reconcome por dentro. Que te diviertas! Hasta mañana por la noche. - Dice Liz rápidamente mientras abre y cierra la puerta de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:45 pm

Ayko se desperezó cuando el sol ya se estaba poniendo, debían de ser cerca de las ocho y media de la tarde. Sabía que ni Liz ni Eduard estarían despiertos hasta que fuera de noche, así que se quedó en la cama hasta las nueve. Volvía a tener hambre. Se levantó y fue hasta un pequeño tocador que le había pasado desapercibido la noche anterior. Cogió un cepillo que había en uno de lod cajones y se cepilló el pelo por primera vez en cuatro días. Cuadno terminó de peinarse, miró por la ventana. Ya no se veía el sol, pero sus rayos aun no habían desaparecido.
Esa noche verían otra vez a Lorena y esa noche tendría que descubrir por fin porque tenían la misma marca. Pero aun se sentía incapaz de decir una sola palabra delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:52 pm

Liz abrió los ojos y se giró hacia un lado. Miró su reloj de muñeca que indicaban que faltaban unos cuantos minutos para que desapareciera totalmente el sol. Suspiró mientras se incorporaba y examinaba la habitación. "Puf... haber hoy con que humor se presenta la tal Lorena... Espero que trate mejor a Akyo esta vez..." Empezó a pensar Liz mientras esperaba a que los últimos rayos de sol se escondieran bajo el escondite.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:14 pm

Lorena había estado entrenando y recapitulando información durante el mediodia mientras comía un poco y el resto del día lo había pasado durmiendo hasta que se acerco la noche. Lorena se vistió con su acostumbrada ropa y salió. No se sorprendió al ver un vampiro. Lorena sonrio siniestramente
-ya empezaba a aburrirme...-dijo mientras sacaba la ballesta.
Estubo mas tiempo luchando del que pretendía puesto que era un vampiro de alto nivel.
-Creo que tu cabeza es digna de mi pedestal...-dijo sonriente mientras se lamia la sangre del labio que le salia de una pequeña herida
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:33 pm

Eduard se lebanto antes de que se pusiera el sol. Habia bajado al sotano y luego subio algo manchado de sangre y unas botellas llenas de sangre. Se dirigio a su habitacion y se cambio de ropa, se puso unos pantalones negros y una camiseta negra que llevaba desabrochada a la altura del cuello. Cogio sus espadas y se las coloco en la espalda y bajo a lo que era la cocina y despensa. Luego se dirigio a las habitaciones que ocupaban Liz y Ayko. Por debajo de la puerta de Ayko pudo ver que ya se habia ido el sol y ya no les dañaria. Llamo a la puerta de Liz y de Ayko.
- Traigo algo de comer... y debemos irnos... sinos llegaremos tarde.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:26 pm

Ayko abrió la puerta de par en par y le arrebató de las manos a Eduard el trozo de pan y jamón que llevaba en las manos y comenzó a comerselo. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se sonrrojó y se dio la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:29 pm

- Jajajajaja se nota qe tienes apetito pequeña... -se acerco y se arrodillo a su lado y sonriendo- aun no me vas a decir tu nombre?? Quieres qe te traiga agua para labarte un poco?? Mientras aquella sale??-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:32 pm

Ayko se limpió las migas de pan de la boca y ladeó la cabeza. Sonrió y asintió.
Volver arriba Ir abajo
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:47 am

Eduard no sabia si le habia asentido por la pregunta del nombre o por lo del agua.. asique al final decidio que era por lo del agua.
- Pues ven, el agua esta en la sala de baile-le tendio la mano- Liz...-toco a su puerta- aqui te dejo algo fresco para que "desayunes", estamos en la sala de baile, bajando las escaleras a mano derecha, que la pequeña se quiere labar un poco.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:18 pm

Liz estaba tumbada en la cama cuando oyó unos golpes en la puerta y su nombre.
-Ya voy -Respodió mientras hacia la cama intentaba escuchar las palabras de Eduard y de Akyo tras la puerta. Otra vez, los golpes volvierón a sonar en la puerta pero esta vez añadió algo.
Liz suspiró y abrió la puerta rápidamente.
-¿A dónde crees que va pervertido? Será mejor que yo la acompañe. -Dijo Liz aproximandose a Akyo y mostrando su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:47 am

- Solamente iva a acompañarla donde esta el agua...- ¬¬ - no soy de esos hombres.. bueno.. vampiros...- sonrio mientras se acercaba- Bueno.. me seguis???
Bajaron las escaleras y Eduard les mostro la sala donde almacenaba el agua (era una antigua sala, que servia para bailar). Tenia el agua almacenada en bidones.- Mejor que nada es. Ahora os dejare a solas, para que os aseeis... -inclino la cabeza- te la confio he Liz. Hasta ahora Pequeña-sonrio y salio de la sala.
Volver arriba Ir abajo
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:21 am

Eduard salio de la casa y se interno un poco en el bosque. Alli fue atacado por un vampiro menor que buscaba ascender de rango en su clan.
- Eres mas idiota de lo que aparentas, si crees que con eso podras conmigo... habre perdido fuerza durante este tiempo... ademas no tengo ningun motivo para dejarte vivo.. pues ya me dijistes lo que queria oir y si me atacas... moriras-dijo mirando fijamente a su oponente intimidandolo.
El otro vampiro retrocedio un paso, pero enseguida recupero la compostura y se avalanzo sobre el.

Eduard entro por la puerta se la casa y paso junto a la habitacion donde debian estar Liz y Ayko.
- Como esto siga asi.. voy a tener que secuestrar a un sastre-dijo ironicamente- se sento en las escaleras a la espera de que salieran
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:21 pm

Liz sonrió a Akyo cuando Eduard las dejo a ambas solas.
-Bueno, ¿Que tal has dormido? -Preguntó Liz mirando a su alrededor.
-Parece una sala de baile... Bueno, empezemos que estoy segura que como tardemos Eduard es capaz de entrar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:50 pm

Bla bla bla...
Despues de lavarse, Ayko con algo de timidez y torpeza, salieron de la habitación y se encontraron con Eduard que las esperaba al otro lado de la puerta cruzado de brazos. Ayko apretó los labios en una mueca dificil de interpretar, pero eran esfuerzos por no reirse.
Volver arriba Ir abajo
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:04 pm

- Veo que ya haveis acabado-dijo lebantandose- Entonces deberiamos emprender el viaje hacia el pueblo, nos estaran esperando... ademas... creo que la informacion que obtuve hace un momento a Lorena le interesara...-Se acerco a Ayko y se arrodillo delante de ella- Asi estas mas mona- ^^ - Por cierto.. aun me debes una cosa... me tienes que decir tu nombre eh?? Que no me gusta llamarte Pequeña...- Le tendio la mano.


(Sorry no poner mas... pero esqu tengo tengo mucho tiempo ahora...que ya yego tarde al partido XD)
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:10 pm

Ayko tragó saliva y miró al suelo. Soltó la mano de Liz y se llevó ambas suyas al pecho. No levantó la mirada cuando dijo, con una vocecita tartamudeante y suave:
- Ayko...
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:34 pm

Liz sonrió y le paso una meno por el pelo.
-Bueno, vamos que llegamos tarde. -Dijo Liz -Por cierto, ¿A que imformación te refieres? ¿A pasado algo mientras nos estabamos aseando? -preguntó mientras empezab a caminar al lado de Akyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:53 pm

- Sabes ese nombre es muy bonito... y tu voz sono dulce- sonrio y miro a Liz, mientras andaban- Solo me encontre con uno de esos vampiros que quieren crecer dentro de su clan y piensan que matandome podran conseguir el favor de su señor...ingenuos...- ¬¬ - Que haya estado inactivo no significa que me haya vuelto devil no crees?? Y sobre la informacion tiene referencia a Damilton... pero ya lo contare cuando estemos con Lorena y tal.
Volver arriba Ir abajo
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:16 pm

Carlos se levantó de la cama. Había dormido profunda y descansadamente, así que (dolor aparte) se encontraba como nuevo. Se vistió como pudo y salió de la habitación de la casa del 'cirujano'

Veo que estás mejor, eh, muchacho?

Carlos se llevó una mano al cogote y agachó la cabeza, ligeramente avergonzado

Lo siento, pero estaba destrozado... no es fácil caer de un zepelin al agua y seguir como si nada...

La cara de sorpresa del medico era evidente

Eres bobo? a quien se le ocurre.....

Lo sé, simplemente lo sé, no es necesaria ninguna charla. O me tiraba, o hubiera acabado peor... simplemente es eso... la oferta de un rinoceronte, no?

El médico asintió, pensativo.....

De todas maneras volveré a casa y descansaré. Cuando crea que estoy mejor volveré a visitarle. Le tendió la mano Muchas gracias

Carlos salió de la casa del médico y fué caminando (como pudo) a su propia casa. Abrió la puerta, subió las escaleras y se echó en la cama, con ropa y todo. Le apetecía estar estirado sin hacer nada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:58 am

Lorena despuies de divertirse un poco y preparar la cabeza del vampiro bebio un poco de sangre. No le gustaba hacerlo pero asi sus heridas sanaban de inmediato pero mejor la sangre del vampiro. Asi que una vez sanada y preparada salio y fue a la plaza del pueblo a esperar no sin antes asegurar que no habia alguien no deseado cerca
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:07 am

On topic

Lo sientoo! pero no me da tiempo a comentar! Mañana por la mañana (a primera hora T.T) intentare postearlo para que en todas las historias podais escribir. Perdon, otra vez Sad

Fin off topic
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:51 pm

Eduard, Ayko y Liz llegaron al pueblo y se dirigieron directamente a la plaza donde habian quedado con Lorena para encontrarse. Eduard miraba a un lado y a otro algo nervioso, tenia una mano ocupada dandosela a Ayko y la otra la tenia todo el rato a la espalda preparado para desenvainarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(R) El pequeño pueblo de Kershia
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Vivamos en el Presente :: Tramas-
Cambiar a: