Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (R) El pequeño pueblo de Kershia

Ir abajo 
+3
Sadel
max
The Red Moon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:01 pm

Ayko, que se había bajado la camiseta en cuanto Eduard hizo el comentario sobre las marcas iguales, negó y como el doctor ya había terminado de ponerle las gasas, se bajó de la mesa camilla y empezó a andar hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:04 pm

Eduard la siguio con la mirada hasta que llego a la salida.
- Pequeña... tienes algun lugar que ir? No deverias hacer esfuerzos... si te vuelven a dar en las heridas seria mas dificil curartelas... ademas de que todavia no es de dia... y pueden haber aun vampiros de Damilton por ahi buscandote...
Volver arriba Ir abajo
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:30 pm

Carlos se levantó en su cama. Le ardía el hombro roto y sudaba. Se había acostado sin camiseta y tenía que levantarse. Con la mano buena se echó hacia atrás el pelo, provocando que se le erizara. Unas gotas cayerpon de su mano cuando la hizo descender. "Necesito una ducha..." Pensó mientras se secaba el sudor frío con una toalla. Escuchó un murmullo en la habitación contigua y decidió investigar por su cuenta. Se había quitado toda la parafernalia de tío duro que solía llevar y la ropa que tenía puesta eran unos boxers negros y unos tejanos sin cinturón que llegaban por debajo de la pelvis, dejando ver un tramo de piel morena y bien cuidada debajo del hombro. Se arrimó a la puerta y Silbó al ver a la muchacha en sujetador que había echada en una cama.
No hay mal que por bien no venga, doctor William, no?
Sonrió hacia la muchacha que lo miraba. Una sonrisa perfecta, con ese irresistible toque de pícara inocencia.... evidentemente no se había dado cuenta de los otros allí presentes... y por supuesto desconocia que fueran vampiros.... a decir verdad... ni siquiera CREÍA en los vampiros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:35 am

Liz había estado todo el rato como espectadora de la discusión entre Lorena y Eduard. "Uf.. Así no acabaremos nunca. Cada uno piensa de diferente forma... Bueno, será mejor no meterme en medio o saliré mal aprada" pensó Liz mientras dirigia la mirada hacia el paciente que acababa de entrar. "Oh! Es el hombre que antes estaba sentado en la plaza...". Liz no dijo nada pero inmediatamente se acabo la discusión y Ayko y Eduard se fueron hacia la salida.
-Bueno, será mejor que nos vayamos ya... antes de... Quiero decir, ya va a amanecer. Doctor Willian, muchas gracias por atender a mi amiga y a la niña. Le debemos algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:03 am

(Eing?)


Ayko miró a Eduard un instante y luego se cruzóde brazos, sus ojos se convirtieron en dos rendijas y se puso de morros. Eduard se rió suavemente.
- Pero que mona estas así...
Ayko le sacó la lengua SONORAMENTE y se dio la vuelta y fue junto a Liz.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:42 pm

Estaba intentado integrar a Carlos pero bueno... Supongo que ahora sin Arlaia esto ira un poco más lento pero bueno^^

Liz sonrió para si y le dió la mano a Ayko.
-Bueno, haber si viene Lorena y nos vamos ya... Se esta haciendo tarde...-empezó a decir Liz mientras hechaba una mirada al cielo. -Valla, parece que va a llover...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:00 pm

Eduard se hacerco a Ayko y a Liz.
- El unico problema es que Rose viene y decidimos que hacemos... sobretodo... quien se va a hacer con la niña... pues no creo que dejarla por la calle sea lo mejor... Podria intentar algo Damilton mañana antes de que aparecieramos... alguien se tendria que quedar con ella... Y no se si Rose querra...-se encogio de hombros- Yo os diria que vinierais todos a mi casa... no esta lejos... y ademas... tengo habitaciones de sobra y algunas de ellas habilitadas para humanos... no preguntes... seria una larga historia -movio la cabeza, como quitandose un recuerdo de encima- No veo inconveniente... pero tendria que decidir ella.-dijo mirando a Ayko, cuando salia a la calle y miraba si habia alguien, luego salio y espero fuera.- no se ve a nadie... podremos movernos... pero deberiamos marchar dentro de nada... sinos nos pillara el sol.

(P.D: Eduard vive en un viejo caseron en medio del bosque... y como he dicho, hay un par de habitaciones habilitadas para los humanos, es decir que tiene proteccion en las ventanas y cuando el inquilino quiere tambien en las puertas, contra los vampiros... ya se vera porque tiene esas habitaciones Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:17 pm

Ayko dudó pero... ¿que podía perder si la mordían? Tal vez fuera mejor arriesgarse... cualquier cosa antes que la volviera a encontrar al policia y la obligaran a volver a aquel horrible orfanato. Aun recordaba como esos niños la habían estrellado contra el espejo del baño. Se llevó una mano a las gasas de la mandibula incoscientemente. Además... tenía curiosidad en saber que quería de ella un vampiro... y porque tenía una marca igual que la de Lorena... ¿O se llamaba Rose?
al final, asintió y fue junto a Eduard sin soltar la mano de Liz.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:12 pm

Lorena miro a unos a otros:
-Mi deber como cazadora es evitar qiue os aprovecheis de esta situación y de la pobre niña llorica...no pienso dejar que os la lleveis. Y menos que la convirtais...y como os atrevais a tocarle os mato aqui mismo. Ese truco es demasiado viejo...
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:18 pm

-Oye... Lorena, Rose o como te llames. No se Edouard pero yo no pienso tocarla. Además si le quisieramos hacer algo ya se lo hubieramos hecho, ¿No crees? No habriamos montado todo este numerito solamente para combertirla o para alimentarnos de ella. Además, yo al contrario que tu la he tratado bien desde el momento en que la he visto, siempre le he tenido cariño a las niñas indefensas. Así que no te preocupes, por mi parte no habra ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:56 pm

-Yo no es por contradecirte pero he visto cosas peores viniendo de los vampiros...y me parece un poco raro que habiendo tratado todo lo que llevo de vida con vampiros y siendo todos crueles y despiadados me encuentre en una noche a tres y todos sean angelitos...angelitops de la caridad que quieren ayudar. Y va y yo...alguien que no entiende de vampiros y me lo creo...porfavor...hay que ser realistas....hay algo normal en esta noche?
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:04 pm

-Perdona señorita, pero yo nunca he dicho que los vampiros sean unos angelitos. Yo msimo si me lo propongo puedo ser muy crual y despiadada... Pero sinceramente, no voy a matar a una persona inocente. Siempre intento matar a gente que haya cometido algún delito... Aunque muchas veces no tengo mñas remedio que alimentarme de la primera persona que pase... Bueno, eso da igual. Estamos asustando a Akyo y no hay ninguna razón para hacerlo ya que yo no pienso hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:24 pm

(Moon, aun no dije ke se yamaba Ayko, xo pronto lo dire ^^)



Ayko pasaba la vista de una a otra... Quería decir algo, pero se sentía incapaz... Sencillamente incapaz... Tenía miedo de que si hablaba la repudiarían, la insultaría, la maltratarían... como sus compañeros.
Alzó la mano con la que no agarraba a Liz y apuntó a Lorena y luego miró a Liz, pero enseguida se llevó la mano a la boca dubitativa... bajó la mano, la mirada y se ruborizó. Pero luego volvió a alzarla para clavarla en Aduard, con al esperanza de que diera fin a la nueva discursión.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:04 pm

vale... No me di cuenta. Hacemos como si no lo hubiera dicho tu nombre xD


Liz sintió que la mano de la niña se soltaba de la sulla y bajo la mirada para ver que había pasado. Inmediatamente, Liz vió cómo Ayko apuntaba a Lorena y luego a ella. Liz suspiró ya sabía que quería decir.
-Bueno, dejemos de discutir y vayamos a casa de Edouard que se nos esta haciendo tarde y el sol esta a punto de salir. -Dijo Liz dandose la vuelta mientras echaba una última mirada desafiante a Lorena. -Ya habaremos luego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:56 pm

(fdp: Carlos está enmedio de la conversación y se le vé claramente confuso. Y por cierto, sigue apoyado en el marco de la puerta mirando a la cazadora, a menos que os hayais ido y me lo haya saltado...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:59 pm

Lorena le sonrio al chico que estaba apoyado en la puerta:
-Bueno...yo sincieramente antes que ir a la casa de un vampiro voy a la mia...donde estoy mas comoda y mas....segura contra atques de seres no deseados...siento haber montado todo este jaleo doctor...
-No tienes que preocuparte...te debo una por lo de aquella vez.
Lorena se vistio correctamente y se puso bien. Se coloco bien las armas.
-Mañana volveremos para que veas a la niña llorica...y bueno...sentimos haberte molestado a ti y a tu otro cliente
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:08 pm

- Yo solo quiero decir que por mi parte tampoco aria daño a esta niña... y menos desde... bueno... no piensas que tanto la gente como los vampiros por las situaciones que se ven metidos puedan cambiar?-pregunto mas para si que para las demas personas. Miro a Ayko y se arrodillo a su lado- ¿Y bien? Que quieres hacer pequeña? Quieres venirte? o tal vez... con Lorena , que parece que quiera quedarse contigo- sonrio, tristemente. "Sino fuera porque es tan pequeña... y aquello paso hace mucho y de que no puede ser... diria que es familiar suyo...". Eduard le tendio una mano.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:07 am

Ayko se ruborizó. Por un lado quería irse con Eduard y con Liz, con los que se sentía a salvo, pero, por otro lado, quería avergiaur porque tenía la misma marca que Lorena. Pero no sabía como hacerselo ver a los demás... no se sentía capaz de pronuncias ni una sola palabra y se sentía impotente por ellos. Se contuvo las lágrimas ante aquella idea y asintió. Después de todo, se iban a ver mañana.
Tomó la mano de Eduard sin soltar la de Liz.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:58 pm

Lorena miro a la niña y nego con la cabeza:
-Los debiles siempre serán debiles.
Depues de decir esto salió de la casa sin decir una palabra y fue camino a su casa:
-Ha lo que quieras niña llorica, pero la proxima vez yo no estaré ahi para salvarte el cuellos. Los vampiros tienen un comportamiento y un instinto que por mucho que quieran evitr tarde o temprano termina venciendoles. Son como los animales...igual que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:14 pm

- Como quieras Lorena... piensa lo que quieras... pero yo a hace mas de 17 años que no bebo sangre de este pueblo, simplemente bebo la sangre de aquellos desgraciados que han intentado matarme. -miro a Ayko y a Liz- Mañana por la noche nos encontraremos aqui... Vamos?- Eduard empezo a andar en direccion al bosque, seguido de Liz y de Ayko.

Iban andando en silencio, nadie hablaba. Cuando estaban apunto de salir del pueblo, se cruzaron con una pareja, ya eran algo mayores, pero se detuvieron en seco.
- Como es posible que sigas tu vivo??? Porque no te mueres de una vez... maldito bastaro!!!!-Grito la mujer, mientras Eduard segui caminando y agacho la mirada.
- Yo no la mate... si lo recordais... fueron todos ellos...-Utilizo el brazo libre para abarcar el pueblo- Solo vuestro desprecio, la mato...-Paso por su lado y no dijo mas.
- Como lo puedes decir... y que piensas hacer con esa niña, tu y esa vampira??
- Salvarla de las manos de la misma persona que acuso a vuestra hija y hizo que la mataran. Esta vez no se la llevara.-sonrio maliciosamente y se alejaron de la pareja.

Al rato llegaron a la casa de Eduard que estaba situada cerca del limite del bosque, oculta por los arboles. Era el tipico caseron, pero al entrar se dieron cuanta que no olia a viejo y ademas estaba mas limpio de lo que solian estar las casas donde vivian los vampiros. La casa tenia 8 habitaciones, un salon enorme, una sala de estar,...
- Era de mi familia, cuando era humano... cuando me convirtieron me vine aqui... aunque no recuerdo quien es... son dos plantas y arriba teneis las habitaciones... estan todas tapadas, para que la luz del sol no entre por ningun lado, pero no entre en una habitacion con un cartel,... esa no tiene cubiertas las ventanas....- le dijo a Liz- y por ahora no pregunteis por que... es algo que aun recuerdo con dolor... podemos decir... Asique Ayko esa seria tu habitacion si no te fias de nosotros.... es por aqui...- guio a Ayko asta la habitacion, y la abrio- si pones este pestiyo de aqui no podremos entrar aunque queramos.-Solto a Ayko y desaparecio por el pasillo. Al rato volvio con una vandeja y dentro habia un trozo de pan y queso (aunque bebiera sangre, se habia acostumbrado a comer eso tambien ^^ )- Pequeña... aqui tienes algo de comer... por si te entra habre durante el dia... y si quieres algo... yo estoy dos habitaciones mas alla-señalo-a la derecha... si disculpais, el sol saldra pronto... tu Liz, puedes elegir la habitacion que quieras... menos la mia ^^ . Ah!!-saco un frasco del bolsillo- Esto es por si te entra habre- Era un frasco con sangre- Ahora me ire a mi habitacoin... si me disculpais...-hizo una reverencia y se marcho.


Última edición por arlaia el Jue Abr 10, 2008 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:20 pm

En cuanto se cerró la puerta, Ayko se abalanzó sobre la bandeja y devoró a una velocidad increible, dado el caracter timido que mostraba, el queso y el pan. Cuando terminó, estaba muy cansada y finalmente decisió irse a dormir. Fue hasta la puerta y cerró el pestillo y luego se acostó y cerró los ojos. A los diez segundos se levantó, descorrió el pestiyo y se acostó de nuevo dejando la puerta entreabierta.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:14 pm

Liz rápidamente se despidio de Akyo y fue a buscar la habitación más alejada de dónde se encontraba la pequeña. "Si, por si acaso tengo tentaciones aunque no creo... Buf... veremos que puedo hacer." dijo Liz tumbandose en la cama.

"..Joder... Me pregunto porque protejo tanto a esa niñita... Desde que la vi en la fuente sangrando no puedo dejar de pensar en cuando yo era pequeña. Si... seguro que sera por eso... En el fondo se parece a mi pero bueno... Estoy segura que ella no acabara como yo... " Liz se dió una vuelta en la cama y cerró los ojos "Bueno, al menos me encargara de cuidarla y protegerla... No quiero que ningún vampiro la toque... Vamos, y mucho menos transformarla... Y ese vampiro.. Eduard el dueño de la casa..." Liz se levantó de golpe y empezó a dar vueltas por la habitación. "A lo mejor... ¿Porque se preocupa tanto por la pequeña? No es normal... Estoy segura de que quiere conseguir algo... ¿Puede que trabaje con él padre de Lorena...? Hombre.. si es verdad hara hehco una buena interpretación ya que se preocupa mucho por ella... Será mejor que vaya a vigilar..." dijo Liz saliendo de la habitación y dirigiendose a la habitación de Akyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:30 pm

Eduard entro en su habitacion y cerro la puerta.
"Porque a mi... porque tengo esta sensacion otravez... y esa niña.... porque la protejo... me ha pasado lo mismo que aquella vez..."

**Flash back**

Eduard se recosto en un arbol, en un claro, cerca del limite del bosque.
- Condenado Vampiro... ya no podras entrar mas en mis region... pero necesito llegar a casa cuanto antes mejor... necesito descansar...-Se cogio el costado- Maldito... -De repente oyo unas pisadas y intintivamente cogio la espada que habia dejado a su lado y se puso en guardia como pudo, pues no tenia casi fuerzas para moverse.
De entre los arboles aparecio una joven de pelo castaño rojizo(kaoba), lo llevaba largo, que al verse frente a un Vampiro, se callo al suelo y se encogio al otro lado del claro. Eduard estaba sediento, necesitaba recuperar fuerzas... que mejor modo que sangre de una joven. Asique se lebanto como pudo y empezo a acercarse a ella. Cuando estubo cerca, saco los dientes, pero cuando ya llego a su altura, vio a la muchacha aterrada y lloraba... Eduard recordo el dia en que mataron a su madre... y desistio... volveria a su casa, asique empezo a alejarse de la chica, cuando paso por su lado, le puso la mano sobrela cabeza y paso de largo...

**Fin de Flash Back***
"porque tengo la misma sensacion que entonces... Que es lo que me detiene y me hace protegerla..." Eduard suspiro. Bebio de una botella y decidio ir a caminar por la casa... no tenia ganas de tumbarse... tenia muchas cosas en las que pensar... "¿Porque la pequeña tiene la misma marca que Lorena? ¿Que es lo que hace esa Vampiro Liz... que es lo que quiere de la niña?¿Que es lo que quiere Damilton de ella?" Sin darse cuanta tras la vuelta a la casa, llego otra vez a las habitaciones. Miro en direccion a la habitacion de la niña y vio a Liz que estaba cerca de la puerta, vio que la puerta estaba entre abierta.
- Liz!! Pero se puede saber que estas haciendo?? No intentaras nada verdad?? Ademas... yo que tu me alejaria de esa puerta... esta entre abierta... y entrara los rayos de la luz de pleno... no se tu... pero a mi no me hacen ninguna gracia...- levanto una ceja, mientras se acercaba.- Ademas... te queria yo preguntar una cosa...¿Que es lo que buscas en esa niña? Porque es cierto que es raro que un Vampiro proteja una niña.... a no ser que quiera algo...
Volver arriba Ir abajo
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:15 pm

Carlos seguía apoyado en el marco de la puerta, claramente confuso. No se atrevía a pronunciar palabra y se le notaba desorientado. Poco a poco los presentes de la sala se fueron yendo, y el muchacho todavía se encontraba apoyado ahí, sin apenas moverse. Cuando todo el mundo se hubo ido, se dirigió a su habitación y se hechó en la cama. Le dolía el brazo una barbaridad....

"Vampiros? En Kershia?"

Con este pensamiento poco a poco se fue quedando dormido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:30 pm

Perdón por tardar en contestar! Cuando sea asi que veis que no contetso enviarme un MP o algo T.T que es que soy inquieta y a lo mejor abro y cierro la ventana y no veo las cosas nuevas.


Liz miró a Eduard y luego a la ventana. Rápidamente se levantó y posó uno de sus dedos en su boca cómo señal de silencio. Asintió y se deslizó hacia una habitación vacia.
-Hola, Eduard. Perdona, no me había acordado que esas ventanas no estaban protegidas contra el sol. Siento decepcionarte pero no le pensaba hacer nada a Akyo solo que no podia dormir y decidi vigilar su habitación por si acaso tu, que por cierto tienes que explicarme que hacias ahi, se te ocurria entrar y hacerle algo a la pequeñita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Contenido patrocinado





(R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia   (R) El pequeño pueblo de Kershia - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(R) El pequeño pueblo de Kershia
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Vivamos en el Presente :: Tramas-
Cambiar a: