Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (R) Juguete de la mente (Provando)

Ir abajo 
+4
Dama de Fuego
max
FuKa
The Red Moon
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:22 pm

Liz recorrió el primer piso en busca del fuego pero no lo encontró. "Haber pensamos..." pensó mientras se paraba en seco "¿Donde puede haberse producido el fuego? Aqui no hay material inflamable.. A no ser.. Claro... Como no se me ha ocurrido antes..." dijo dandose la vuelta y subiendo rápidamente por unas escaleras en busca de la cocina. Recorrió un inmeso pasillo que parecia no acabar nunca pero tuvo que retroceder porque oyó voces de gente. "Mierda... Si me pillan ahora me haran bajar abajo... Por favor.. que no ocurra eso... Necesito hacerlo..." pensó Liz mientras intentaba esconderse detrás de una puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 1:01 am

eschuche la alarma y rapidamente me volvi loco
-espiritus, samurais enemigos!!!
empeze a lanzar sellos por todos lados a pegar botes, dar golpes en el aire, de repente me quede quieto.
-o... a lo mejor ha sido el otro samurai que se esta liando un cigarro como siempre...- enbaino su gran sable con escrituras invisibles y empezo a caminar hasta llegar a una celda.
- snake-sensei! como esta! flipa?- me asome y vi al militar escalando un gran muro de por lo menos 200 metros.
-cuidado señor! si cae se puede hacer mucho daño! pero tranquilo snake-sensei, yo le protejere- coji mas sellos y los pege a la gran pared.
-ingravidez!
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Iniciada/o
Iniciada/o
Maximo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:04 pm

con las bentosas de el bater estaba escalando por la pared asta llegar a la regilla pero fallaron y cai al suelo...el golpe fue brutal...
- argg maldita nueva tecnologia...son mejores las cuerdas..... a ola soldado, bienes por alguna mision?- dijo mientras se levantaba y se ponia una mano en el costado derecho...-arg me e roto las costillas...- todo seguido se tumbo en la cama y empezo a bendarse con papel igienico...
-sera mejor que utilize mi pala...asi lograre escapar..- dije sacando una cucharilla de cafe y poniendomelaen la boca mientras con la ayuda de una curda..atada a la nada...empezo a escalar la pared...
-lo lograre estoi seguro, porcierto tu sello no a funcionado soldado...- y volvio a lo suyo...

Cinco minutos mas tarde...

- Sii lo voy a lobrar...an sido 20 dias largos pero porfin lograre escapar jajaajajaj- dijo lleno de sudor y con todo su pecho al descubierto, vamos sin la camisa militar, el sudor le hacia brillar el cuerpo...entonces logro llegar al gran pequeño conducto de ventilacion...
-porfin lo e logrado- dijo...- aora solo tengo que cortar la regilla...- dijo sacando su cuchillo de plastico y clavandolo en la regila...pero no se rompio...- maldito cuchillo tendre que coger la pistola..asi que mientras se guardaba el cuchillo con una mano cojio la pistola con la otra....y seguidamente disparo y bacio el cargador...- maldita sea tampoco...bueno alemnos tengo la de recambio...-dijo tirando la k tenia y poniendo los dedos con forma de pistola..- esta es del calibre 20 me sera muy util...- y disparo a la regilla que esta cedio poruqe le faltavan los tornillos...- jajaja lo logre aora solo tnego que colarme y...amlditasea el abujero es un poco pequeño lo tendre que agrandar...- y con su "pala" comenzo a cabar en una pared de ormigon..- esto me sera util aunquye necesitare hacer mucha feurza con ambas manos...- asi que con su gran pala agrando un poco mas el abujero..- listo aora sooo tengo que entrar...- y fue colandose su cuerpo de 50 cm por 60 ( cadera)por un conducto de 30 por 30....- bien aora solo falta mis piernas...mierda me quede atascado...- dijo pataleando...por fuera solo se veian las piernas que se movian muy rapidamente...- bueno entocnes tendre que dialtar el hierro apra poder entrar...asi que...- dijo mientras cogia de neuvo el cuhillo que lo tenia colgado en el pecho...- tendre que usar eso....- dijo meintras cogia un piro cubano ...- el humo dilatara el hierro quien no lo sabe...- y empezo a fumar...
Volver arriba Ir abajo
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:37 pm

empeze a reirme ante tal espectaculo.
-siempre igual, si la puerta esta abierta!
me reia sin parar hasta que empezo a salir humo de dentro del conducto y empezaba a scuchar como snake tosia sin parar.
-o no! snake-sensei se esta ahogando! tendre que cortarle las piernas para poder sacarlo- decia sin logica, desenvaine mi sable con runas invisibles, me lo puse en la boca y empeze a trepar por la cuerda atada a la nada.
-...creo que este rasguño de la cuerda lo he visto antes...- decia diez minutos despues de escalada
Volver arriba Ir abajo
Spiral
Iniciada/o
Iniciada/o
Spiral


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:47 pm

*Sharon despierta de su matinal descanso en uno de los sillones de la biblioteca, le gustaba descansar allí por que iba poca gente y estaba tan tranquilo como a ella le gustaba. Estira sus brazos y golpéa con su mano la calva de algún hombre sentado justo tras ella... Tras lo cual se levanta de un brinco y camina hacia la enfermera con aspecto despistado.

'Ups, ¿Dónde estará mi pequeño gatito Fluffy?. Desde que me internaron en este desagradable lugar lleno de dementes no le he vuelto a escuchar ronronearme a los pies de mi cama...'

*Vuelve a dirigir su mirada hacia la misma enfermera de antes, levantando fugazmente su mirada del suelo, como si hubiese buscado algo. Esboza de repente, y cambiando por completo la expresión de su cara, una cruel sonrisa.

'Hola Sharon, tu gatito, ¿No lo recuerdas?, Tu hermanito tenía hambre y yo no tenía otra cosa con que alimentarle, pero el muy desagradecido se echó a llorar, así que tuve que obligarle como buen niño malo que es que se comiese toda la comida... Cuando tus padres llegaron al oír los gritos del idiota de Timmy, a ti y a mí nos encerraron aquí... El tonto de tu estúpido hermanito Timmy tiene la culpa...'

*Su sonrísa cambia y se convierte en tristeza al tiempo que se mezcla con algo de enfado...

-"¡Cállate Sandy! ¡¡Tú mataste a mi pequeño Fluffy y tras destriparlo le obligaste a Timmy que se lo comiese!! ¡Mamá me lo contó!"

*Se da cuenta de aquel inesperado grito y lleva sus manos a su boca, no ha podido contenerse, demasiadas veces por desgracia, y no es la primera vez pero sí desde que la encerraron que Sandy venía a visitarla... Se empieza a poner roja de vergüenza mientras mira a su alrededor y suspira, al tiempo que baja las manos.

-"Senorita, ¿Me podría ayudar?, No recuerdo donde estaba el baño y..."

*Dice rápidamente para poder fingir normalidad, como si nada de aquello hubiese pasado.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 7:53 pm

Aitana salió de su despacho seguida de cinco enfermeras y todas ellas fueron hacia el jardin para repartir la medicación a los enfermos que allí estaban.
A todos los conocía, alguno mejor que otros, aunque el sentimiento de preocupación y afecto, que no amor, no era mutuo en la mayoría de ocasiones.


Última edición por el Miér Feb 13, 2008 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:26 pm

de tanto escalar samurai se deja caer al suelo, por suerte solo habian para el 20 o 30 metros.
- uf... como es que no me he echo daño de una caida tan fuerte?... sera la pildora de fuerza!
se levanto, y volvio al jardin, no sin antes dejar en el suelo su sello, por si algun espiritu maligno llegava...
llego al jardin y sin mirar a nadie fue al cesped, se sento como siempre y empezo a rezar a sus mas de 20 dioses.
Volver arriba Ir abajo
Spiral
Iniciada/o
Iniciada/o
Spiral


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:34 pm

*Sharon siente como todo aquello a su alrededor la supera, decide levantarse de su cama y mirar por la ventana.

‘Sabes, nos quedaremos aquí para siempre, no podrás conocer a nadie más y encima vas a morir aquí sola sin hacer amigos, ¡Por que eres una niña pequeña que busca a su gato en un puto manicomio!’

*Una risa taladra sus pensamientos y sale corriendo de su habitación. Baja las escaleras de tres en tres y se encaja con prisas y ansias en el jardín.

‘Mira, dos dementes escalando una pared, una niña que se asquea por que la roza el viento y un loco perturbado que la mira con asquerosos ojos llenos de lujuria... Este es tu lugar Sharon, pero no el mío... Vamos a morir aquí solas, y lo sabes. Hace días que nadie viene a visitarte, y te las pasas dormida en el sillón de la biblioteca esperando no despertar. Me das pena, pero yo a diferencia de ti puedo irme a ver otros lugares, salir de aquí. Prometo contarte que tal me ha ido cuando vuelva, no te preocupes, será muy pronto. Chillar con gente alrededor será solo una caricia comparado con lo que te haré hacer... No olvides a tu gatito y tu querido hermano Timmy...’

*Sus suspiros se hacen mayores, sus sudores resbalan fríos por su frente y sus manos se aferran a ella, tensas al igual que el resto de su cuerpo. Se cae de rodillas en el suelo y se echa a llorar mientras con sus manos empieza a arañarse desesperadamente los brazos.

-“¡¡¡Sandy déjame!!! ¡¡¡Déjame vivir tranquila déjame!!! No me hagas esto...”
Volver arriba Ir abajo
Dama de Fuego
La Gran Pesadilla
La Gran Pesadilla
Dama de Fuego


Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : Siempre por delante de ti :P
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:46 pm

Debbie salió de la sala de enfermeras con la bata puesta y bajó al jardin con los demás médicos y enfermeras.
En eso que cuando llegó al jardín se encontró con una chica que no había visto anteriormente, en el suelo sollozando, gritando y autolesionandose.

Corrió hacia ella, estaba claro que era una de las pacientes. La cogió de los brazos y los separó un poco del cuerpo para que dejara de arañarse.
- Quieta! Para o te harás daño!

Levantó la cabeza en busca de alguna enfermera y vio a Aitana.
- Aitana! Ayudame! No sé que le pasa a esta chica, pero esta muy nerviosa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dama_de_fuego
Karonte
Iniciada/o
Iniciada/o
Karonte


Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Azul xD?
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 9:48 pm

-"Tiene gracia...¿Qué piensas de este, Whirl?"

Jack permanecía allí parado, contemplando como Snake pataleaba sin parar, mientras algunas nubes de humo emergían una tras otra. Después de un rato salió al jardín, no sin antes pedir a una enfermera que "sacase a ese loco fumeta de ahí dentro".

-"Y tráigame a mi despacho todo el alijo que lleve encima. Hay que encargarse de eliminarlo."-y añadió en un susurro "¿Qué esperabas Whirl? Con mi sueldo los puros son algo con lo que sólo puedo soñar..."
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:37 pm

Aitana se acercó corriendo donde estaba Debbie seguida de otras dos enfermeras y entre las cuatro lograron sujetar medianamente bien a la chica, a Aitana no le sonaba su cara, debía de ser una interna reciente.
- Cálmate, por rfavor - le dijo con voz suave - calmate o acabaras haciendo algo que nadie quiere. Relajate, por favor. Si quieres ensañarte con alguien, usa las palabras, no las uñas, pero tranquilizate.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 2:11 am

Bill siguio a la preciosa desconocida por los pasillos.
Escaleras y escaleras..
"Donde estara" pensó
De repente ya se imagino donde podia estar.
Rapidamente casi cayendose fue bajando las escaleras dirigiendose a la cocina y temiendose lo que alli se pudiera encontrar...
Volver arriba Ir abajo
Spiral
Iniciada/o
Iniciada/o
Spiral


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 2:37 am

*Sharon suspira agitada, bastante más nerviosa de lo que nunca se había visto. Sus lágrimas llegaban a sus labios y morían en estos dejandole un sabor algo salado en ellos. Sus manos se detienen y dejan de arañarse mutua y cruelmente mientras deja caer su cuerpo, sintiendo como su mirada poco a poco se vuelve borrosa.

*La joven cae hacia abajo sin sentir ni padecer, demasiadas emociones la han echo desmayarse... Pero de repente mira hacia las enfermeras con una mirada algo extraña, confusa, con una sonrísa diabólica.

-"Soltadla, está perfectamente, solo es una quejica que no acepta la realidad de que va a morir sola en este sitio, rodeada de dementes como ella..."

*La voz parecía haber cambiado con la de la joven, a otra más desagradable, distinta a la suya propia.

-"Dejadla en mis manos, se altera por que no sabe aguantar las verdades, dejad su cuerpo tranquilo, ella no está aqui ya para oír a nadie..."

*Se levanta como puede e intenta zafarse de las manos de las enfermeras con enorme brusquedad.
Volver arriba Ir abajo
Karonte
Iniciada/o
Iniciada/o
Karonte


Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Azul xD?
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:22 am

En el jardín, Jack se acerca a ese tal "samurai", que anda allí sentado. Mientras repasa el informe médico del susodicho decide sentarse en un banco cercano.

-"Si, tienes razón Whirl. Lo mejor será quedarse por aquí en lo que desatascan al yonki escalador."

Y allí decide quedarse sentado, vigilando a samurai y repasando los informes del resto de pacientes. Hoy toca revisarlos a todos para ver sus avances. Será un día largo.
Volver arriba Ir abajo
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 3:11 pm

John Doe #2045 se levantó como cada mañana tumbado en el suelo y con cinchas que lo aprisonaban en brazos, piernas y pelvis. Se fijó en una enfermera que pasaba por delante de su puerta y lanzó algo parecido a un rugido. La enfermera se dió cuenta de que estaba despierto y llamó al personal para que lo sacaran a la calle: estaba sonando la alarma.

Entraron 3 celadores corpulentos y lo immobilizaron, lo desataron, lo subieron a una silla de ruedas y lo ataron allí. #2045 se quedó absorto sonriendo mientras lo bajaban a la calle con el ascensor. Al estar en el patio, con los demás internos, empezó a ser el centro de atención. Una muchacha se le acercó curiosa y él se giró hacia ella. Los enfermeros lo vigilaban, pero #2045 no estaba para gilipolleces infantiles. Empezó a gruñir cuando se le acercó la niña, y al levantar un dedo para tocarlo, se lo encajó en la rejilla del respiradero de la máscara. Le lamió el dedo y echó la cabeza hacia atrás, desollándoselo por completo. La niña se llevó la mano esangrentada a la cabeza y empezó a chillar, segundos más tarde sufría un choque epiléptico y varias enfermeras se la tenían que llevar en camilla a la sala de curas. Por su parte, #2045 no podía estar más feliz: reía, chillaba y hacia palmas con los pies (No olvidemos que llevaba una camisa de fuerza) y miraba cómo se acercaban dos celadores que se lo llevaban del patio. Antes de irse, emitió un sonido gutural desde lo más profundo de su alma: Un aullido que heló la sangre de todos los allí presentes y consigió que los enfermos más temerosos que echaran a llorar y huyeran hacia algún lugar más reconfortante.

Los dos celadores llegaron a la habitación con John Doe #2045 y lo dejaron sentado en la silla de ruedas. El más corpulento empezó a hablar
"Veo que te gusta llamar la atención, eh? Te gusta demostrar que eres el que manda"
Un sonoro puñetazo totalmente encazado le giró la cabeza e hizo que el pobre infeliz escupiera una muela. El segundo puñetazo fué contra su estómago, el tercero contra su esternón. Lástima que tuviera los brazos en aquella posición tan incómoda, pues fueron el primer blanco del tercer puñetazo: Ambos rotos.
John Doe #2045 se quedó sonriendo, con cara de bobalicón, mientras el menos corpulento le pinchaba con una jeringuilla llena de sedante y lo bajaban de la camilla.
"Enfermera! El sujeto #2045 ha vuelto a hacer de las suyas! En uno de sus accesos de ausencia empezamos a desabrocharlo de la silla de ruedas, pero montó en cólera e intentó atacarnos. Sólo pudimos reducirle cuando se tiró al suelo de cabeza e intentó autolesionarse..."
La enfermera arqueó una ceja mientras se llevaban a #2045 a la habitación.

Lejos de allí, en el edificio principal, donde se alojaba la oficina del subdirector regente, una mujer inmaculadamente vestida miraba la escena
"Así que existe en realidad... ese tipo... que Dios lo acoja en su gloria..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 3:55 pm

perdon por tardar tanto en postear..
tuve muchos examenes...
pero por fin fin de semana!


Liz estaba contra la pared y por suerte los diversos emfermeros y cocinerosque pasaron por su lado iban demasiado preocupado y con demasiada prisa para fijarse en que ella estaba allí. Una vez se cruzaron la esquina del pasillo, Liz empezó a correr hacia la cocina... Entonces se dio cuenta de que no había humo... "Todo ha sido un simulacro..." pensó Liz mientras se deslizaba hacia un cajón y cogia un cuchillo. "Por si alguna vez lo necesito...".
Rápidamente salio de allí, antes de que alguien se fijara en que no estaba donde tenia que estar... Pero cuando cruzó las puertas una persona la estaba esperando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Huésped
Invitado




(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 4:31 am

Y cuando Bill la vio no pudo contenerse fue hacia ella y la beso.
Fue un beso no muy largo pero con mucho sentimiento.
Despues cogio a Liz del brazo y se la llevo de alli...
Volver arriba Ir abajo
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:56 am

samurai estaba cabezeando en el jerdin en esos momentos, luchando por no dormirse y acabar sus rezos.
-... alguien ha utilizado algun conjuro...
se levanto, fue hacia un banco y se sento, parecia que el tiempo se habia parado, no habia casi movimiento, volvio su mano al sable.
-seguro que hay enemigos, todo es demasiado tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Iniciada/o
Iniciada/o
Maximo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:33 pm

me depserte en la cama atado con unas fuertes correas echas de papel de cocina
- mierda me capturaron cuandoe stava en el conducto de ventilacion....debi saltar una alarma super sensible...-
intente moverme pero no pude esas correas eras muy fuertes y de repente una voz dijo...
- snake todabia asi? k te e dicho no uegues en la mesa de la cocina k...
- ! caya!! no me sacareis anda de informacion del chip de los patriotas!!! agais lo k me agais!!!- y dicho eso se pego un mordiso en la mano intentandosela arrancar para soltarse...
- o no ayuda!! este esta loco!!- dijo al infermera novata mientras intentava pararme
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:35 am

OFF TOPIC

umm.... creo que la voy a cerrar ya.. Puesto que tenemos la otra historia... Bien, que pensais? La cierro o la dejo abierta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:00 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:18 pm

psss...

como kerais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(R) Juguete de la mente (Provando)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (R) *provando* [Cerrada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Vivamos en el Presente :: Tramas-
Cambiar a: