Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (R) Juguete de la mente (Provando)

Ir abajo 
+4
Dama de Fuego
max
FuKa
The Red Moon
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:16 pm

waa** Me hace ilu empezar xDD


Liz estaba sentada en un banco situado en la esquina del jardín leyendo un libro que se titulaba “Perdona si te llamo amor”. De repente, una enfermera interrumpió su lectura para darle la medicación. Liz se la tomo inmediatamente pero antes dio una mirada a su alrededor. Rápidamente, un hombre de unos 30 años la miró fijamente y empezó a gritar corriendo hacia ella. La enfermera la tiró al suelo y se puso la mano en el bolsillo para extraer una jeringuilla. Mientras tanto, los otros enfermeros corrían hacia él intentado frenarlo antes de que causara algún daño. Liz se apartó de allí, estaba acostumbrada a escenas como esas pero eso no las hacia más agradables.


Última edición por The Red Moon el Dom Mar 30, 2008 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:27 pm

John Doe #2045 se encontraba tranquilamente atado a la pared de su celda personal acolchada y empezó a silbar alegremente la melodía de "Always look on the bright side of life" cuando un flash cruzó su mente. Algo divertido... de repente empezó a chillar y se meó encima. Uno de los guardias lo vió y llamó a una de las enfermeras en prácticas para que lo sedara y le cambiara de ropa, pues en caso contrario podría ser muy antihigiénico para él y para todos.
La enfermera entró y se quedó boqueabierta al ver al paciente desconocido. Era la primera vez que lo veía y la verdad, imponía mucho. Él la miró con ojitos de carnero y ella le quitó la máscara para que pudiera respirar mejor cuando lo sedara (primer error). Le metió el sedante en la boca y se lo hizo tragar (segundo error). Por último, empezó a cambiarle los pantalones sin esperarse (tercer error). John Doe #2045 vomitó sobre la muchacha el desayuno con bollos y el sedante, para luego hacerle un candado en el cuello al más puro estilo wrestler (Véase SmackDown). Evidentemente, la risa histérica del enfermo alertó al personal de seguridad, que no tuvieron inconveniente de aplicarle un "Correctivo" en forma de tremenda paliza, de sedarle via jeringazo y de dejarlo colgado de la pared con los pantalones bajados.

"Maldito hijo de puta" Masculló la enfermera entre lágrimas mientras salía de la habitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:42 pm

estaba en el jardin, sentado de la unica forma qu se puede sentar un samurai, rezando a los veinticino dioses que existian simbolizados mi letal katana con antiguas escrituras ( echas previamente con retulador imaginario).
mire mi alrededor, donde estaba la gran mansion de mi maestro, aunque era un poco excentrico, ya que nunca lo habi visto, solo me daban misiones sus encargados a los que se decian llamar, enfermeros o enfermeras.
me puse de pie, ya habia rezado suficiente, pero en ese momento los arbustos se convirtieron en ninjas, maldita sea! me estan buscando!
empeze a golpearles, seria una batalla brutal, pero de golpe volvieron a convertirse en arbustos, una enfermera llego hasta donde estaba yo y me felicito por haber vencido a los samurais.
-no! son ninjas! como se nota que no has visto a ninguno- decia entre carcajadas antes de que me dieran las pildoras de energia, que me daban la magia que necesitaba para proteger el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:28 pm

Bill caminaba despacio, sin preocupaciones por el extenso pasillo del manicomio.
Se dirigia hacia el jardín, era un buen lugar para pensar y él tiene mucho que pensar.
Cuando salio de las puertas del gran edificio hacia el jardín la vio.
Era una muchacha de mas o ménos su edad, muy guapa y con unos ojos encantadores, en su brazo izquiero llevaba un libro titulado "Perdona si te llamo amor", por lo que Bill dedujo que esa muchacha era una persona sensible y romantica.
- No deberia de estar aquí...- dijo Bill en voz baja...
Bill ya la habia visto anteriormente, desde que llego al manicomio no habia hecho otra cosa, aparte por supuesto de la terapia...
Bill temblaba al recordalo...
- Os odio!, estupidos, porque no os vais y me dejais en paz - gritó.
- Solo quiero ser una persona normal...y vosotros dos, sobretodo tu Kitz...sois escoria - decia lentamente, mientras con la mano derecha se secaba las lagrimas que resbalaban por su mejilla y lentamente mientras regresaba a su habitación el mundo se volvia un lugar terrible y oscuro y no dudaba en engullirle.
Volver arriba Ir abajo
Dama de Fuego
La Gran Pesadilla
La Gran Pesadilla
Dama de Fuego


Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : Siempre por delante de ti :P
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:49 pm

Debbie entró en el manicomio como cada mañana. Subió las escaleras hasta el piso de los médicos justo antes de que una joven llorando se marchara en dirección contraria, chocándose contra ella.

- Lo... lo siento- dijo la mujer entre sollozos.
Debbie la miró bién, era otra de las chicas de practicas. ¿Que le habría pasado? Se fijó en que su pelo estaba mojado, como si hubiera intentado lavarlo patosamente; y temblaba. Arrugó la nariz y le preguntó.
- ¿Estás bien? ¿Que te ha pasado?
La otra mujer se limpio las lagrimas con el dorse de la mano mientras negaba con la cabeza, siguió caminando y cuando pasó por el lado de Debbie, gritó.

- ¡Esto no es humano! ¡Deberían estar todos en prisión, no están locos, son asesinos peligrosos!
Seguidamente la mujer se marchó corriendo. Esto intrigó mucho a la chica que más tarde se encontró con el director del manicomio, que le explicó lo sucedido con el doble de Haníbal Leckter.

Debbie suspiró. Apenas quedaban la mitad de enfermeras en practicas de las que habían empezado. Todo ésto la incomodaba un poco. Se dirigió a la sala de las enfermeras en prácticas. A diferencia de los demás médicos, ellas no ténian que quedarse a dormir. Allí se puso la bata blanca y bajó los escalones, armandose de valor y preparándose para una nueva jornada con los enfermos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dama_de_fuego
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 11:10 pm

Liz vió cómo el hombre de 30 años fue llevado a su celda por tres emfermeras. Luego se levantó y se dispusó a volver a su lectura. En un momento de distración vió a un chico de unos 17 años aparecer en el jardín y mirarla. Ella movio la cabeza y volvió a su lectura.
"Nadie entiende por lo que he pasado... No quiero que nadie hable conmigo... Soy una mala persona... Ojala pudiera acabar con esto..." pensaba Liz mientras se levantaba para ir a su habitación y comer.
Su habitación estaba situada en la tercera planta y compartia habitación con una muchacha de unos 25 años que casi nunca estaba por ahi. Apenas se hablaban pero las dos se habían cogido cariño. Ese dia, Carol, su compañera de habitación, estaba allí.
-Hola, Liz. ¿Que tal estas hoy?
-Hola Carol... Bien ¿Y tu?
-Muy bien... ¿Sabes? Esta tarde tendré una reunión con el director y a lo mejor puedo salir de aquí... Hace una semana me hicieron un escaner y me examinaróm... Deseame suerte.
-Oh! Me alegro por ti... Pero ten cuidado ahi fuera... No todo es bonito...
Carol le sonrió y salió de la habitación mientras Liz suspiraba y se tumbaba en la cama.
"Espero que yo nunca me vaya de aquí... Esto es mucho mas seguro..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 11:45 pm

ya hacia rato que estaba mirando los arbustos fijamente, des de luego los ninjas se habian cambiado por los arbustos y habian huido, sino me hubiera apercatado de algun movimiento.
de nuevo volvi a dirijirme a el castillo de mi jefe, entre y empeze a merdoear la zona, donde habia una enfermera corriendo y llorando, de nuevo habia sido el espiritu maligno, tenia que volver a sellarlo...
fui a una habitacion, me asome por la ventanilla, nadie me habia visto, al parecer les habia asustado el espiritu.
-espiritu 2045! o como te llaman algunos sirvientes, doe-san- en ese momento pense que no se merecia llamarle san si era un espiritu maligno- al parece has vuelto a rompr el sello... pues te pondre otro!
meti la mano dentro de mi traje y saque un trozo de papel rectangular con extraños simbolos y lo pege en la puerta 2045.
- espero que no vuelvas a romper este o tendre que que contratar a algun mago que te destruya!- seguidamente solte una carcajada y di media vuelta, feliz por haber vuelto a vencerle, aunque detras mio habia un enfermero.
- que haces aqui samurai...
- he sellado otra vez al espiritu, que hariais sin mi...
- si... que hariamos...- decia el enfermero mientras suspiraba
seguidamente retome mi camino al jardin
Volver arriba Ir abajo
Dama de Fuego
La Gran Pesadilla
La Gran Pesadilla
Dama de Fuego


Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : Siempre por delante de ti :P
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:09 am

Empezó a pasear por las distintas plantas, desde la más alta a la planta baja. En eso que se acercó a la sala del hombre que parecía Haníbal Leckter.

<<Sé que es un enfermo y que no debería ponerle motes... pero su nombre es demasiado extraño>>
Se asomó a la habitación y le vió con la mascara y la camisa de fuerza. Verdaderamente daba miedo. Se estremeció y volvió a cerrar la puerta, en la que encontró pegada un papel con garabatos. No parecía ser nada del manicomio. La arrancó de la puerta. No, definitivamente solo eran garabatos. ¿Quien debía haber escrito eso...?

Mientras pensaba sobre eso se dirigió al jardin, a vigilar a los pacientes, dado que allí tenían más libre albedrío que es sus habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dama_de_fuego
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:13 am

Aitana salió del laboratorio con los resultados del examen psiquiatrico de Carol y caminó por el pasillo mientras los examinaba, cruzandose con varias personas, entre ellas Bill, que pasó llorando por su lado sin decirle nada. Aitana estuvo tentada de ir a hablar con él, pero recordó que debía ir a entregar los resultados.
Siguió caminando por los pasillos hacia el ascensor.
Volver arriba Ir abajo
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:15 am

estaba ya sentado en el cesped, mire alrededor y vi uno de mis sellos.
-que hace un sello ahi!
rapidamente fui hasta donde estaba la enfermera y examine el sello que llebava en la mano, sin duda ra mio!
-pero que hace insensata! no ves que el espiritu maligno podria salir de la habitacion! podrias haber muerto, ademas, que hace una sirvienta en esos dominios?
me meti la mano en mis ropajes y saque tres sellos mas.
-voy a volver a ir, esperemos que no se haya aprcatado de que no hay sello...
Volver arriba Ir abajo
Dama de Fuego
La Gran Pesadilla
La Gran Pesadilla
Dama de Fuego


Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : Siempre por delante de ti :P
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:23 am

Debbie miro al chico. Bueno, al menos no llevaba ni mascara ni camisa de fuerza...
<<¿Sirvienta? Vaya aires....>>

La chica lo cogió del brazo antes de que este se fuera para la habitación de aquel peligroso. Aunque el chico también estuviera loco eso no lo protegia contra el tipo de la mascara.
- No harán falta más, está atado, no puede hacer nada, así que cálmate y vuelve a sentarte o a hacer lo que estuvieras haciendo, no pasa nada con ése... espiritu maligno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dama_de_fuego
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:33 am

-atado? un espiritu maligno no tiene suficiente, si cada dos dias desintegra mis sellos y tengo que poner otro, y a que biene esta falta de respeto, soy un mercenario! quiero ver a damiyo-sama!
la chica no tenia la culpa, una sirvienta no conoce gran cosa ssobre las magias, pero atar un espiritu! a quien se le ocurre?
me volvi a sentar en l suelo como todo samurai se sienta y me la quede mirando.
-...damiyo-sama, quiero hablar con el
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:34 am

Bill...bill....bill !! - decia la voz del enfermero al oido de Bill.
- Mierda, otra vez..- maldijo. - Kouw despierta!! - gritó el enfermero.
Bill o mejor dicho Kouw entreabrio los ojos.
- Dejame en paz - dijo apenas en un susurro.
- Otra vez estas igual chico, parece que la terapia no funciono..- dijo el enfermero
- La terapia..- susurro Kouw, y lentamente cerró los ojos.
Derepente abrio los ojos y chilló.
- Estupidos enfemeros, ¿Creeis que me vais a volver a llevar alli?
El enfermero, asustado, apenas logro llegar a la puerta y cerrarla con llave, cuando Kouw le pego una fuerte patada y lo empujo hacia la pared.
- ¿Quieres que te mate maldito cerdo?
- ¿Quieres que te mate? - chillo Kouw mientras reia con una risa maquiavelica.
- Calmate Kouw - dijo el enfermero que ya se habia recuperado del primer susto.
- ¿Quien es Kouw?, estas hablando con Kizt, subnormal, o es que no me reconoces? - dijo Kizt ahora riendose aun mas fuerte.
- Kizt...- fué lo unico que llego a decir el enfermero antes de caer desmayado por el fuerte golpe que Kizt le dio en la cabeza.
Segundos despues Kizt salia al pasillo, corriendo y brincando como loco, chillando de alegria y de emoción, pues al fin era libre, libre despues de tanto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:46 am

Liz distraida se acercó a la ventana y vió a un hombre sentandose como un samurai mientras que una emfermera lo mirada y suspiraba con paciencia. Liz no pudo más que sonreir, conocia perfectamente al hombre. Siempre iba poniendo sellos por las pareces del manicomio. Nunca había hablado con él pero parecia simpatico.
"Bueno, no sé si esperar a Carol o irme a dar una vuelta por el jardín. Seguramente tardará un rato... Seguro que luego viene a darme la buena noticia." dijo Liz cogiendo de nuevo el libro y bajando al jardín. A esas horas todos los presos "cuerdos" se reunian para escuchar las historias del viejo Sam que era un hombre de unos 65 años que hacia mucho tiempo que vivia allí pero nadie sabia que le pasaba.
Cuando giraba una esquina se chocó con alguien y inmediatamente calló al suelo.
-Auu!!- gritó Liz se dolor mientras observaba al otro chico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Dama de Fuego
La Gran Pesadilla
La Gran Pesadilla
Dama de Fuego


Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : Siempre por delante de ti :P
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:51 am

Debbie se hartó.
- ¿Sabes? Ese espiritu no da problemas por ahora, así que dejale.

Le cogió los papeles con la mano y se dio media vuelta.
- Si quieres hablar con alguien, ve a buscarlo, conoces este lugar y la gente mejor que yo. ¿Quien diablos es Damiyo-sama?

Suspiró y fue entonces cuando oyó aquellos gritos de loco que le erizaron el pelo de la nuca.
<<En que lugar me he ido a meter...>>
Se giró hacia el chico y le señaló con el dedo para que se quedara sentado, mientras, ella entró de nuevo al edificio en busca de algún enfermero que le explicara que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dama_de_fuego
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:56 am

- ...todo lo que nos preocupaba. Así que tienes el visto bueno para abandonar la clinica. - concluyó Aitana - No obstante, tu comportamiento y la decisión de tus familiares podría hacer que volvamos a vernos en poco tiempo y esperamos que no sea así, ¿verdad? - sonrió
Carol asintió.
- Gracias
Se dieron un ligero abrazo y luego se separaron.
- ¿Quieres que te ayude a prepararte la maleta?
- No, no hace falta
- supongo que querrás decirselo a Elizabeth, ¿no? Avisale que dentro de dos días también ella tiene un chequeo conmigo
- Lo haré. Adiós.
Aitana la despidió con la mano. Se bajó de la mesa donde había estado sentada y fue al calendario, donde rodeó ese dia con un fosforito azul. Eran pocos los días en los que alguien abandonaba el centro, pero cuando lo hacían, le gustaba anotarlos. Se sentía feliz de que pudieran volver a la vida normal.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 1:31 am

Un fuerte golpe y la chica con la que se encontro Kitz en la esquina del pasillo y el mismo salieron volando literalmente.
Kitz se levanto rapido, no tenia ninguna herida, pero la chica con la que habia chocado aun seguia en el suelo.
Kitz se dirigio a paso veloz hacia la chica y la cogio por el cuello.
Al ver la cara de la chica Kitz se esfumo y lo sustituyo Bill.
"Es preciosa" - penso Bill.
Se dio cuenta derepente que aun la tenia cogida por el cuello y rapidamente la cogio en brazos para dejarla en el suelo.
Bill se inclino levemente sobre ella, cada vez mas cerca de su cara.
- Lo siento - susurro. Y nada mas lo dijo, Bill dio media vuelta y se dirigio a algun lugar en el que pensar.
Volver arriba Ir abajo
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 2:29 am

John Doe #2045 se levantó de su profunda siesta con un rictus de satisfacción en la cara.
Pensó algo bastante divertido, así que se rió. No se habñia dado cuenta de las visitas de las personas que habían ido pasando por su estancia. Aún así, se fijó en la marca de pegamento de la ventana de su puerta.
Se desperezó como pudo (es dificil desperezarse dentro de una camisa de fuerza) y empezó a pensar en algo que lo llevó a uno de sus innumerables acesos de ausencia que de tanto en cuando le daban. En ese momento aprovecharon unos enfermeros para descolgarlo de la pared y atarle las piernas al suelo, sentado y la espalda contra la pared con unas cinchas. Todo este montaje se hacía para dar de comer al triste John Doe #2045.
Una enfermera trajo una bandeja con un cuenco de algo parecido a unas gachas y los ojos del interno se encendieron. Tenía mucha hambre y daba dentelladas al aire para poder llevarse algo a la boca. La enfermera le dió una cucharada de gachas y #2045 agradeció el gesto: no dió ningún tipo de problema a la enfermera mientras le daba de comer, és mas: se mostró totalmente dócil con ella. Cuando hubo marchado, #2045 empezó a reirse de alguna idea graciosa y se quedó ahi: sentado en el mullido suelo de colchoneta mirando hacia la puerta con los ojos muy abiertos y ese rictus de placer que se siente al estar mordiendo carne cruda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:26 am

Liz se habia quedado de pie sin poder moverse. Sin aún a atreverse a pensar empezó a llorar y se toco el cuello con las manos. "Me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado...." penso mientras empezaba a correr hacia su habitación. Rápidamente, cogio el jabón sin fijarse si estaba Carol allí o no y se metio a la ducha con la ropa puesta.
Carol la encontró minutos despúes sentada en el baño con la ducha puesta. No le preguntó que había pasado pero la conocia lo suficiente para saber que alguien la había tocado. La primera vez que ellas dos se tocaron Liz casi se arranca la piel.
-Venga, Liz. Levantate. Así nunca podra salir de aquí. Tienes que aceptarlo de una vez...- dijo Carol.
Liz negó con la cabeza y permaneció sin moverse unos minutos más hasta que Carol se dió por vencida y fue a hacer sus maletas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 2:54 pm

escuche un chillido, el espiritu!
rapidamente fui hacia donde se produjo el chillido, sacando varios sellos mas, en cuando llege ahi un hombre estaba cogiendo del cuello a una chica, el espiritu se ha escapado!
hice un paso pero el espiritu debio sentir mi poder y se fue, la chica rapidamente salio corriendo.
-oh no! seguro que ha maldecido a la chica!
empeze a pegar sellos por donde habia pasado la accion y segui a la chica, que entro en su habitacion, coji mi sello supermegahiperdestructordemaldiciones especial y empeze a gritar.
-¡¡¡¡¡oh dioses!!!!!¡¡¡¡¡expulsad al espiritu maldito!!!!!¡¡¡¡¡liberad la alma de esta bella dama!!!!!!- seguidamente pege el sello supermegahiperdestructordemaldiciones especial en su puerta y retrocedi unos metros iluminado por la luz del sello
-ohhhh!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 5:36 pm

jo,jo,jo vengaa que prnto hare ue pase una cosa en el manicomio^^

Liz se despertó muy temprano preparada para hacer lo mismo que cada dia. El dia anterior se había despedido de su única amiga en el manicomio, Carol. "Uf.. ahora estaré más sola que nunca.... Bueno al menos tengo las historias del viejo Sam y los libros..." pensó Liz mientras bajaba las escaleras para dirigirse al jardín y leer un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Huésped
Invitado




(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 5:57 pm

Bill paso la noche en vela, pensando.
Nunca dormia bien, tenia miedo...
Por la mañana muy temprano se levanto y con paso decidido se dirigio a las cocinas, estas eran amplias con cuatro grandes mesas y multitud de cachorros y cachibaches para cocinar.
Apenas acababan de abrir las cocinas y ya algunos cocineros pasaban para ocuparse de sus tareas.
Bill lentamente abrio las puertas de las cocinas y sin que nadie lo viera se dirigio hacia la cuarta mesa buscando un objeto...
Finalmente cuando lo hubo encontrado, lo escondio en su tobillo derecho y a toda prisa salio de las cocinas oyendo atras de si multitud de quejas por parte de los cocineros que lo habian visto..
" Espero que no se lo cuenten a los enfermeros.." - pense
Una vez Bill salio de las cocinas se dirigio hacia el jardín y alli se encontro con una persona muy especial para el..
Volver arriba Ir abajo
Maximo
Iniciada/o
Iniciada/o
Maximo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:06 pm

todos estaban en el jardin menos uno...
- tengo que cosneguirlo llegar a la base de esta prision y comunicarme con mi capitan- dijo mientras escalaba por una aprede de 2 metros con cuerdas atadas a la nada...
- pronto lllegare...y saldre de esta carcel! jajajaaj!!!- dijo riendose mientras iva escalando para llegar al peqeño conducto de ventilacion...entonces se asoma un enfermero con una acha puerta ..que estaba abierta de par en par...y le dice...
- todavia escalando? llevas 5 dias como no as podido llegar aun?- dijo el enfermero
- esque esta muy alto- seguidamente pega un alto de 3 centimetros del suelo y cae exagerando un poco...se tira al suelo rueda por el y se pone de pie coge un poco y se tumba en la cama...
-argg..creo que me e roto la peirna...habia demasiada altura..- y se comienza a vendar por todas aprtes con papel igienico...segun el se curarian antes las eridas porque esta limpio ese papel...
- pues cuando quieras sal al jardin la peruta esta abirta- dijo el enfermero...entocnes lo llama una enfermera y se va sustituyendolo por una enfermera...
- que tal snake? o ya te as herido?- dijo la enfermera...
-CAYATE PUTA !!!- dijo snake y saco su pistola de juguete que disparaba dardos y su cuchillo de plastico y se fue corriendo hacia ella ignorando la fuerte herida probocada por la caida de los 45 metros de altura....cuando esta junto a ella le ace una llave y la tira al suelo.. y le pone el cuchillo en el cuello...
- si no quieres que te mate tendras que traerme unas ventosas y mas cuerda!! te queda claro?!!!!- le dice amenazandola...la infermera asinsitio..y snake la dejo marchar...
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:58 pm

Liz estaba leyendo sentada en el banco de siempre. Cuando de repente levantó la mirada y se encontró con la mirada de... ¿Como se llamaba? ¿Alguna vez le había dicho el nombre? Liz rápidamente desvió la mirada pero en ese momento empezó a sonar la alarma de incendios. Liz se levantó del susto y vió como los presos empezaban ha alterarse por el sonido. Las enfermeras empezarón a inyertarles sedantes mientras se preguntaban porque había saltado la alarma de incencios.
En pocos minutos, el patio se lleno de presos y de emfermeras/emfermeros. Liz vió como el director salia y daba indicaciones a unas emfermeros para sacar a algún presó que estaba en máxima seguridad.
Liz aprovechó el desconcierto para deslizarse entre las sombras y introducirse en el edificio mientras rezaba para que ojala nadie la viera. Tuvo mucha suerte ya que las emfermeras estaban intentado calmar a los presos más peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
Huésped
Invitado




(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:13 pm

Bill no se percato de la alarma, ni siquiera del bullicio de voces que ahora inundaban el jardín..
Solamente estaba ella, pero se habia ido, se habia introducido en el edificio.
Bill la siguio cuando al pasar por la puerta un fuerte dolor en su cabeza le hizo detenerse y tocarse la cabeza con todas sus fuerzas.
De repente una voz surco su mente:
- ¿Que haces estupido necio? ¿Por que la sigues? - le pregunto Kizt
- Es maravillosa... - contesto Bill
- Oh si claro, pero ¿Quieres que te diga algo aun mas maravilloso? - le dijo Kitz
- ¿Que?...- le pregunto Bill..
- Matarlos a todos - respondio Kitz y empezo a reir como un histerico.
- Dejalo que haga lo que quiera, Kitz...- dijo Kouw.
- ¿Tu tambien? ¿Que haces aqui? - pregunto sorprendido Kitz
- Soy parte de el, como tu...- respondio Kouw sin mucho interes
- Si... por desgracia - dijo Kitz.
De repente las voces callaron y el dolor de la mente de Bill desaparecio y siguio caminando persiguiendo a la encantadora desconocida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(R) Juguete de la mente (Provando) Empty
MensajeTema: Re: (R) Juguete de la mente (Provando)   (R) Juguete de la mente (Provando) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(R) Juguete de la mente (Provando)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (R) *provando* [Cerrada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Vivamos en el Presente :: Tramas-
Cambiar a: