Dama de Fuego La Gran Pesadilla
Cantidad de envíos : 268 Edad : 32 Localización : Siempre por delante de ti :P Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Por Semana Santa (S.S. Naziiii!!! xD) Vie Mar 14, 2008 6:04 pm | |
| En fins que hoy viernes 14 me las piro al pueblo
(en realidad voy a Pineda de Mar que esta a tres cuartos de hora en tren rodalies... pero si digo pueblo queda mas guay)
Y no vuelvo hasta el miercoles-jueves
Asi que, Hasta entonceeeeeeees! | |
|
La dragon perdida Famosilla/o
Cantidad de envíos : 276 Edad : 34 Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Por Semana Santa (S.S. Naziiii!!! xD) Vie Mar 14, 2008 6:56 pm | |
| aprovecho para decir que esta semana que viene son fallas y me pasare poco...y a la otra en pascua voy a pamplona...asi que... | |
|
Sadel Popular
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves? Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Por Semana Santa (S.S. Naziiii!!! xD) Vie Mar 14, 2008 8:47 pm | |
| tonces al final si ke vieneeeeeees??!!!! ^^ | |
|
La dragon perdida Famosilla/o
Cantidad de envíos : 276 Edad : 34 Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Por Semana Santa (S.S. Naziiii!!! xD) Vie Mar 14, 2008 9:07 pm | |
| No lo se!!cuando lo he escrito pensaba que si....pero aun no lo se...TT | |
|
Dama de Fuego La Gran Pesadilla
Cantidad de envíos : 268 Edad : 32 Localización : Siempre por delante de ti :P Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Por Semana Santa (S.S. Naziiii!!! xD) Vie Mar 14, 2008 9:24 pm | |
| - Dama de Fuego escribió:
- En fins que hoy viernes 14 me las piro al pueblo
(en realidad voy a Pineda de Mar que esta a tres cuartos de hora en tren rodalies... pero si digo pueblo queda mas guay)
Y no vuelvo hasta el miercoles-jueves
Asi que, Hasta entonceeeeeeees! Cambio de planes de hoy al miercoles estoy en casa de mis abus, por lo que me conectare poco por las tardes... y apartir de miercoles noche ya si que me voy | |
|
The Red Moon La pequeña observadora
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localización : En un mundo imaginario Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Por Semana Santa (S.S. Naziiii!!! xD) Sáb Mar 15, 2008 2:07 am | |
| uummm.... yo me voy a Galicia el viernes... pero ya lo avisaree^^
jo,jo,jo Pasatelo bnnn^^
(La SS lo toy estyudiando yo ahora en historia) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por Semana Santa (S.S. Naziiii!!! xD) | |
| |
|