| (R) El pequeño pueblo de Kershia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
La dragon perdida Famosilla/o
Cantidad de envíos : 276 Edad : 34 Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Jue Mar 20, 2008 8:20 pm | |
| Lorena esquivó un golpe y lo cogió del cuello: -Dime porque que mataste a mama? -Pensaba que lo habrías adivinado en todo este tiempo rosita... -Te he dicho que no me llames asi!!! Lorena apreto mas en el cuello pero entonces el vampiro sacó un puñal y le hizo un corte en el brazo. Lorena lo soltó este se alejo de ella -Parece mentira que no te dieras cuenta de que tu madre me engañaba con otro. -Como para no hacerlo!!!lo que nunca comprendí es como se pudo enamorar de alguien tan estupido y asqueroso como tu!!!podrias morirte de una vez por todas. Damilton se acercó a una velocidad tipica de su especie y cogio a Lorena por la cintura y acerco sus colmillos al cuello -Antes tengo que hacerte como yo... Lorena sintio el aliento de su padre en el cuello, pero no se rindiío. Se dió la vuelta e hizo que se diera contra la pared haciendo que su padre la soltará. Aprovechando ese momentó sacó una estaca y se la clavó a Damilton pero este consiguió moverse y evitar que le diera en el corazón impactando la estaca en el hombro derecho. -La proxima vez te haré como yo...querida rosita... | |
|
| |
The Red Moon La pequeña observadora
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localización : En un mundo imaginario Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Jue Mar 20, 2008 10:48 pm | |
| Liz estaba apollada en la pared. "Vayaa... Así que esa tal Rosa es la hija de Damilton... Lo que hay que ver... Bueno, parece que nadie se ha dado cuenta de mi presencia.. A lo mejor deberia aprovechar y irme..."piensa Liz mientras baja la mirada y ve a la niña llorando. "Que deberia hacer con ella? Por lo que veo... Algun vampiro esta interesado en ella... Será mejor que me la lleve. Prometi a mi sire proteger a las niñas indefensas... como lo era yo... Si, la protegere... Aunque sea un locura.." Dice Liz acercandose a la niña. "Bueno, mejor me quedo seria una verdadera locura si un vampiro mucho más poderoso que yo la quisiera... Con ellos podré protegerla... Aunque Rosa.. Bueno, le enseñaré a la niña a no escucharla y ha saber defenderse sola." Dice Liz mientras observa la escena. "Uf... Me preguntó si deberia meterme... Esa tal Rosa aprece necesitar ayuda... Aunque hay que reconocer que sabe defenderse bien solita."
EDITADOO!! | |
|
| |
FuKa Represor Adjunto
Cantidad de envíos : 164 Edad : 35 Localización : Dentro de tu cerebro Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Vie Mar 21, 2008 5:39 am | |
| Carlos se levantó, ajeno a toda la historia de los vampiros. El hombro iba a estallarle del dolor y seguía con la pierna inmobilizada "Genial" Pensó. Era de noche y no podría moverse. Le habían hecho un vendaje de compresión en el hombro que abarcaba todo el brazo y lo tenía apoyado contra sí. Recordó las palabras del médico "2 meses para que te puedas sacar la venda si te comportas bien. Si te rompes la clavícula de nuevo las repercusiones serán muy problemáticas" No podía usar las manos para pelear? Le quedaban las piernas, además, 2 meses descansando eran un buen plan... se tumbó de nuevo en la cama y miró al techo. Poco a poco el desasosiego y el cansancio siguieron haciendo su trabajo y Carlos se quedó dormido de nuevo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 276 Edad : 34 Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Vie Mar 21, 2008 7:31 pm | |
| Damilton se largó de alli antes de que una flecha de la ballesta de Lorena le diera: -Mierda...otra vez se me ha escapado... Lorena se guardó rapidamente la ballesta y se arodilló en el suelo para sacar una benda y evitar que la herida fuera a peor. -No podre mantener así la herid...lo mejor será que vayamos a algun sitio a curarnos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localización : En un mundo imaginario Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Miér Mar 26, 2008 11:14 pm | |
| Carlos!! (Fuka)intenta incorporarte a nuestro grupo anda** Que la Dragon, la Sadel... (y la Arlaia?) tienen algo preparado...
Liz olió a sangre y rápidamente se llevo una mano a la nariz intentado no oler la sangre de Lorena. -Creo, que deberias intentar curarte eso antes de que alguno de nosotros -dijo refiriendose obviamente a los vampiros presentes -entre en frenesis y intentemos matarte.. Aunque creo, que tu solita sabes defenderte bastante bien... Hay que admitir que tiene agallas... Liz sonrió a la chica y luego miró al grupo. "Lo que hay que hacer para encontrar a ese maldito vampiro... ¿Dónde se habra metido? A lo mejor incluso lo han matado. Hace años que no he oido hablar de él... Por cierto, ese Damilton... No he odio hablar de él pero su historia... Nose, creo que es bastante ficticio eso de que se haya enamorado de una humana.. peroo bueno, haya cada uno con su vida" pensó Liz mientras preguntaba en voz alta con cierto tono de ironia: -Bueno, si os parece bien creo que deberiamos llevar a Lorena a un medico y luego si os parece irnos a dormir.... No se a vosotros pero la luz del sol no me sienta muy bien. | |
|
| |
arlaia Popular
Cantidad de envíos : 106 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Jue Mar 27, 2008 1:07 am | |
| - Lo de la comida... puedes hablar por ti...- dijo Eduart levantandose del suelo- Ya hace muchos años que no bebo la sangre de humanos de la ciudad... - sonrio y se acerco a la niña- ¿Te encuentras mejor? O necesitas al medico?-sijo sonriendole. - No temas... no te voy ha hacer daño... | |
|
| |
Sadel Popular
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves? Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Jue Mar 27, 2008 1:09 am | |
| Ayko se separó del vampiro que la había agarrado, que se llamaba Edward segun había oído, y se tocó la cara, las heridas aun sangraban, aunque menos que antes. Pero, por alguna razón, el miedo había retrocedido y había dejado abierta la puerta de la oportunidad. Edward no la había mordido, y le había dichoq ue no podría morderla, y la chica vampira, Liz, tampoco parecía tener intenciónd e ahcerlo, es mas, le había ofrecido ayuda. ¿Tal vez si existieran los vampiros buenos? | |
|
| |
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Jue Mar 27, 2008 4:44 pm | |
| Lorena se llevó la mano a la herida y la presionó con la mano para deteener un poco la hemorragia: -Hay un medico por aqui cerca...es un viejo amigo de mi....es un viejo amigo mio. Le llevo a todos los heridos Lorena empezo a andar. -Si prefieres puedes oler esto...dijo sacand una rosa negra.-Te ayudara a evitar el olor | |
|
| |
arlaia Popular
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Jue Mar 27, 2008 5:32 pm | |
| Eduard se acerco a Ayko y se arrodillo para estar a su altura. - Vienes con nosotros? Te podrias curar esos cortes.. no pintan muy bien que digamos...-le tendio la mano- Te fias de nosotros? O por lo menos de mi?- sonrio. | |
|
| |
Sadel Popular
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves? Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Jue Mar 27, 2008 6:17 pm | |
| Ayko se pasó la mano inconscientemente por los cortes y miró a Eduard. Las palabras "vampiro" y "bueno" no siempre iban juntas, pero como en todo podía haber excepciones. Y, como en un arrebato, le tomó la mano. Y asintió. | |
|
| |
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Jue Mar 27, 2008 9:12 pm | |
| Liz cogio la rosa negra que le ofreció Lorena pero aún así siguió oliendo a sangre. "Uf... esto me resulta muy díficil peró podre aguantar. No se cómo lo hace ese tal Edward pero parece no molestarle apra nada la sangre... Es un vampiro muy raro."pensó Liz "Encima, parece que quiere defender a Akyo... Aunque es bastante brusco.". | |
|
| |
arlaia Popular
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Vie Mar 28, 2008 1:06 am | |
| (Como que brusco??? Que te hace pensar eso?? XD Por cierto es Eduard... no Edward.... ¬¬) Eduard cogio a Ayko de la mano y miro a Lorena. - Cuando quieras, nos vamos... no se si estar aqui, como dice nuestra querida vampiresa, nos aga nada bueno el sol. Por lo menos a lo que a nosotros nos incunve. Te seguimos.-dijo señalando cortesmente con el brazo.
P.D: Es el gesto de caballerosidad que se hace cuando un caballero quiere que la dama pase primero ^^ . | |
|
| |
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 3:11 pm | |
| Liz miro a Lorena y dijo: -LLevemos primero a Lorena al doctor y luego busquemos un refugio... No creo que tarde mucho, no? Bueno, si vemos que tarda mucho nos iremos Eduard y yo a buscar un lugar para ocultarnos de los rayos del sol y vosotras os quedareis con el doctor y mañana por la noche quedamos en la plaza dónde nos encontrabamos hoy. ¿Que os parece? | |
|
| |
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 3:42 pm | |
| Lorena asintió y dijo: -Aunque os aconsejo que vayais con cuidado....ese doctor tambien es un cazavampiros...aunque retirado...pero le tiene casi igual de amor a los vampiros que yo....pero no os hara nada si vais conmigo....y no tardara mucho... Lorena empezó a andar y no tardarón mucho en llegar a una pequeña casa donde se podía leer una placa que ponía: Doctor James William Harrison Lorena dio tres golpes secos, calculados y alguien no tardo en entreabrir la puerta -ah!eres tu!lorena!!veo que has estado de caceria...ha habido suerte?? -Lo he encontrado pero se ha escapado... -Mala suerte...pero pasa... -Bueno...vengo con unoc cuantos vapiros que me encontre por ahi los cuales estan de colaboradores y de una niña llorica El doctor se quedó mirando a Lorena y despues a todos los vampiros -Vaya vaya....que extraño grupo...mientras no causen problemillas...aunque sabes la poca gracia que me hacen... -Tranquilo....no haran nada.... -Se nota que vas mejorando... -Hubiera mejorado si no me tocara venir aqui... -Estamos hablando de Damilton... -Si bueno...-Lorena se quitó la camiseta quedando en sujetador negro -Sientate aqui... Lorena se sentó en una cama con sbanas blancas y espero a que el doctor volviera para curarle la herida | |
|
| |
Sadel Popular
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 4:05 pm | |
| (escena planificada)
A Ayko le temblaron los labios y se quedó mirando a Lorena como si en realidad no la viera; sus ojos estaban fijos en una marca que tenía en la zona de la clavicula; una rosa negra. Inconscientemente, soltó la mano de Eduard y se la llevó al ombligo. - ¿Te duele algo? - le preguntó él, agachándose para estar a su altura Ayko negó y se mordió el labio inferior. - ¿Entonces...? La niña señaló la marca de Lorena con un dedo tembloroso y luego volvió a tocarse el ombligo. - ¿Que ocurre? - preguntó Liz Ayko vaciló un poco y luego se quitó la chaqueta y, ruborizada, se levantó la camiseta, enseñando a todos los presentes una marca idéntica a la que tenía Lorena.
(Por cierto, la mia va con el uniforme del orfanato; en plan polo, minifalda, chaqueta etc...) | |
|
| |
arlaia Popular
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 4:12 pm | |
| Eduard miro la a Lorena y se fijo en la marca era identica... no era normal... -Tranquila niña... no pasa nada...-dijo sonriendole. Se volvio a levantar y miro a Lorena- Rose... una cosa... es comun entre los humanos, que no tienen relacion, tener marcas identicas, aunque esten en lugares diferentes???- enarco una ceja- ya hace muchos años que deje las relaciones humanas... | |
|
| |
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 4:35 pm | |
| Lorena le miró indiferente: -Yo no tengo ninguna marca...es solo una mancha de sangre.... El doctor no tardó en llegar y le limpio la herida con un paño humedo. Cuando estubo bien limpia le herida la desinfectó y le aplico unos unguentos -Es un poco profunda pero ya le aplicado lo conveniente. Ahora te la bendare y cada dia tienes que cambiarte los bendajes... -Soy yo doctor... -Es verdad....entonces mañana te los quitas y tendras curada la herida... Lorena se dió la vuelta he hizo caso omiso de las miradas de los demas | |
|
| |
arlaia Popular
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 5:28 pm | |
| Eduard se quedo poco convencido. Y cuando el doctor limpio las heridas de Lorena, sonrio. - Pues menuda mancha de sangre... mas puñetera ¿no? Que no se te va ni frotando...-sonrio- eso es una marca y no una mancha... ademas.. recuerda que somos vampiros... y distinguimos bastante bien, la mayoria de nosotros, las manchas de sangre y tu te aprovechas de esa devilidad...-sonrio- porque quieres esconderla? Que es lo que significa? | |
|
| |
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 6:07 pm | |
| Lorena no dijo nada y simplemente se puso la camiseta. El doctor se acercó a la niña y le empezó a examinar un poco. -Tranquila pequeña...es solo superficial...lo que pasa es que no se te ha curado bien y se te ha abierto mas de una vez la herida...te lo voy a curar y taparte la herida para que te pueda cicatrizar rapidamente. Te voy a poner una pomada para que te ayude y te escocera...pero no debes tocartelo de acuerdo?? Lorena miró a Eduard y despues sonrió: -Que tenga una marca así no significa nada...ademas que le importa esto a un vampiro??nada de nada...así que metete con tus asuntos y dejame en paz...claro...eso si tienes asuntos que atender...y si estas buscando algo por parte de Damilton mejor vete y busca una alternativa porque no vas a conseguir nada de el...se parece mucho mas a mi de lo que crees....y por si no lo pillas es una directa... | |
|
| |
arlaia Popular
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 6:21 pm | |
| - Tranquila...Ros... Creo que te llamaron de otro nombre... pero bueno... pero si qu elo pille hija de Damilton...-le miro directamente- Y tendria algo que hacer en contra de Damilton... pero ya hace muchos años que preferi no hacerle caso... Y a lo referente a la marca... si no recuerdo mal... Damilton tiene un especial interes en ella, luego esta la cuestion de su frase "Parece mentira que no te dieras cuenta de que tu madre me engañaba con otro" que te dijo Damilton, luego la marca... aqui hay algo que no cuadra muy bien... Y porque me importa? Como dirias tu.. son asuntos mios... pero te dire que es porque me recuerda a alguien que conoci hace mucho tiempo... pero eso no creo que venga a cuento... | |
|
| |
Sadel Popular
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 6:25 pm | |
| Ayko sentía que le escocía la pomada, pero estaba acostumbrada a sentir dolor. Lo que de verdad le "molestaba" era el hecho de que se había metido de lleno en una conversación entre un vampiro y una cazavampiros y que era el objetivo de un vampiro asesino. Pasaba la vista de Eduard a Lorena alternativamente conforme hablaban mientras el doctor le tapaba las heridas con unas gasas. | |
|
| |
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 6:34 pm | |
| Lorena rio y con un fugaz movimiento se puso delante de Eduard y le puso el puñal en el pecho: -Deberías aprender a guardar la compostura con los cazavampiros...y si te recuerda a alguien..mira...te voy a dar un consejo....no vivas en el pasado........porque los blandengues y debiluchos como tu lo unico que conseiguen con eso es nada...y no hacerle caso....es lo mejor que puedes hacer porque alguien como tu no tendría nada que hacer contra Damilton....la gente con tu forma de ser pco tienen que ver en esta guerra de vampiros y humanos...en esta guerra por la superviviencia y de venganzas...y lo de la marca sigo diciendote y a ti que chavalote?? deja los asuntos de los demas en eso, otros asuntos...no es de tu incumbencia...yo resolvere lo que tenga que resolver....y mas vale...por tu bien que ni te metas | |
|
| |
arlaia Popular
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 6:47 pm | |
| - Jajajaja... piensas que soy devil??? Que te hace pensar eso... no hice nada que te indique eso... que prefiera no pelear y no morder a la gente de este pueblo no te da razon para catalogarme como uno de esos "vampiros" que se creen grandes y como comprovastes no son nada. Ademas para tu informacion... deje a Damilton enpaz.. por el simple hecho de que renegue a el... pero él me robo lo que mas queria... asique en eso creo que estamos igual ¿no? A ti, si no voy mal encaminado... te quito a tu madre... pero a mi tambien me quito algo, que era lo mas preciado para mi... asique en eso estamos igual...-le cogio de la muñeca y se la sostuvo apuntandole en su garganta- hazlo... no te cuesta nada matar a un simple vampiro... pero te puedo asegurar que se mejor que nadie donde poder encontrar a Damilton... digamos... que eramos buenos amigos cuando fue convertido... era una de las personas que mejor lo conocian en el mundo de la noche, no hubiera llegado tan lejos de no ser por mi y por otros compañeros... pero me traiciono y me robo lo que mas queria, siendo que el estaba en la misma situacion... Asique... que vas a hacer? Quieres que sigamos con esto?? o lo dejamos aqui...-la miro directamente a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 7:33 pm | |
| Lorena sonrió: -Me parece que sigues sin entender lo de fuerte y debil...en una guerra cae primero el indeciso...el que no tiene claras las cosas...y si tienes cosas pendientes y quieres morir...te estas contradiciendo a ti mismo...no tienes para nada las cosas claras y si te traiciono mi padre es porque realmente no supiste ver como era. Y sabes me da igual lo que hagais todos. Yo haré lo que tenga que hacer. Y tu cría, deberías hacerte fuerte y no confiar tanto en los vampiros o terminaras como tu madre. | |
|
| |
arlaia Popular
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia Sáb Mar 29, 2008 7:42 pm | |
| - Te equivocas en una cosa... tu padre no fue siempre asi... algo hizo que cambiara y cogiera repulsion por todo lo humano... porque cuando fue transformado no era asi...pero a ti te da igual...-se encogio de hombros- y no estoy indeciso... solo que aprendi que esta guerra, estos rencores, no traen nada... solo dolor y no quise ser en lo que se convirtio Damilton... asique tomatelo como quieras...¿Es mas fuerte la persona que se deja llevar por su rencor... o la persona que asume que no por mas que quieras que esa persona viva no volvera? -Eduard se aparto de Lorena y se dirigio a donde estaba Ayko y se arrodillo delante de ella- ¿Te encuentras mejor? Ya no te dolera tanto esos cortes...-sonrio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (R) El pequeño pueblo de Kershia | |
| |
|
| |
| (R) El pequeño pueblo de Kershia | |
|