La dragon perdida Famosilla/o
Cantidad de envíos : 276 Edad : 34 Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Tengo una propuesta Jue Feb 14, 2008 2:05 am | |
| Bueno pues eso...pero me gustaria que opinarais...He pensado que como hay tres apartados...uno pasado, otro presente y otro futuro que podriamos hacer como un rol que abarcara los tres. Me explico. Que empezara en la antiguedad, por ejemplo un mundo imaginario en los comienzos. Hay magia...etc. En el presente es el mismo mundo, pueden estar los mismos pj si son por ejemplo elfos que viven mucho o descendientes y que por seguir el ejemplo la magia se esta perdiendo y los brujos son perseguidos. Y en el futuro no existe magia y algunos quieren recuperarla. Pero que sea el mismo mundo, me habeis entendido..??bueno...que opinais? | |
|
Dama de Fuego La Gran Pesadilla
Cantidad de envíos : 268 Edad : 32 Localización : Siempre por delante de ti :P Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Tengo una propuesta Jue Feb 14, 2008 2:27 am | |
| No se ... es que mira imagina que en la del Pasado el pj muere o le pasa cualquier cosa que le marca de por vida? como por ejemplo que le corten una pierna, que encuentre esposo/mujer, etc. si esto no pasa al principio del rol, en el rol del futuro no lo podremos poner... y si hacemos otros pjs eso ya seria como hacer otra historia | |
|
Cantidad de envíos : 276 Edad : 34 Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Tengo una propuesta Jue Feb 14, 2008 2:31 am | |
| no tiene porque tener mucha relacion....pero si pasa algo en el pasado poder nombrarlo en el futuro...o presente.... | |
|
FuKa Represor Adjunto
Cantidad de envíos : 164 Edad : 35 Localización : Dentro de tu cerebro Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Tengo una propuesta Lun Feb 25, 2008 12:39 pm | |
| Imagino que te refieres a que hechos pasados se puedan explicar como historia en el presente y el futuro no? se puede deliberar sobre ello, pero en un principio si se puede jugar con personajes diferentes en cada apartado, puede ser que alguno de los personajes de pasado tengan relacion con presente y futuro (parenteso, por ejemplo) pero jugar una partida en la que un vampiro hace pasado y futuro puede ser muy complicado, ya que estás dando por sentado que el personaje no ha muerto ni ha tenido ningún tipo de accidente, y eso es mucho suponer De todas formas, lo pensaremos | |
|
| Tema: Re: Tengo una propuesta Lun Feb 25, 2008 8:49 pm | |
| si!!!yo queria decir algo como eso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo una propuesta | |
| |
|