Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dominum

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dama de Fuego
La Gran Pesadilla
La Gran Pesadilla
Dama de Fuego


Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : Siempre por delante de ti :P
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Dominum Empty
MensajeTema: Dominum   Dominum Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:05 pm

Habeis jugado alguna vez a Vampiro: la mascarada? No? Pues de esto va el mush que pretendo anunciar.

Qué ostias es un mush?
Como yo no se ser formal ni nada de esto... a palo seco xD
Un mush es un programa, basicamente de letritas, sin graficos. Allí tienes tu ficha y todo se basa mediante descripciones y dialogos. Igual que un foro de rol, solo que es online. Quiero decir, si estas roleando, lo haces en ese momento, no es colgar un parrafo y esperar un par de dias a que respondan, es colgar un parrafo, que te respondan a los 5 minutos y responder tu con otro y asi hasta acabar esa escena con alguien que TAMBIEN esta conectado.
Para alguien que no ha jugado nunca a mush le puede parecer raro y friki, pero vosotros ya teneis experiencia con foros y es algo parecido.

De qué va eso de Vampiro?
Bueno... siempre nos han contado que los vampiros son criaturas nocturnas, malas, muy malas, que se comen a la gente. Bueno, vale, pero esas criaturas al igual que nosotros hacen otras cosas. En ese mush puedes reencarnar un vampiro escogiendo un clan (Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Ventrue, Tremere, Toreador) y una secta (Camarilla, Sabbat o, simplemente, anarquista) aunque el Sabbat no esta disponible y anarquista... bueno, morireis rapido Wink

Más información?
Si, ya sé que con lo que os he dicho no teneis nada... Pero moveros un poco Razz si os interesa el tema id al google, hay miles de cosas, incluso estña en la Wikipedia... buscad cosas sobre los clanes... Ya vereis como os acabais enganchando, ademas hay buena gente en el mush (como creeis sino que Soraya y yo conocimos a FuKa y Patryn).

Bueno, vale, pero, y la dirección?
Ya va, ya vaa! xD

http://dominium.mudmagic.com/

esta en ingles, pero no os asusteis, el juego esta en castellano Wink
Cuando esteis en la pagina vereis que abajo en la izquierda pone Play Now, le dais y podreis elegir si jugar mediante Java o Telnet y cuando entreis ya os daran las instrucciones para entrar (debeis mandar un mail a una dirección que dice cuando entreis en el juego con 3 nombres para vuestros PJs)

Ales,
APUNTAROOOOS!! NO OS DEFRAUDARA!!! (es de los pocos, por no decir UNICO, mush sobre vampiro en español, somos privilegiados xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dama_de_fuego
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Dominum Empty
MensajeTema: Re: Dominum   Dominum Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:35 am

¬¬ Oye.... Te has oilvidado decir Dominium=Barcino
Que me aprece que en el otro foro ya lo anunciastes bastante..

En finn... Quien entre que avisee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
 
Dominum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Offtopic :: Demás-
Cambiar a: