Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!

Ir abajo 
+8
Sadel
arlaia
Lomadien
Karonte
Patryn
La dragon perdida
max
Dama de Fuego
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dama de Fuego
La Gran Pesadilla
La Gran Pesadilla
Dama de Fuego


Cantidad de envíos : 268
Edad : 32
Localización : Siempre por delante de ti :P
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:57 pm

(me toy cansando asi que ya que hemos hundido la marina... xD)

El Filibustero - La Bodega

Al cabo de un rato dejaron de oirse cañonazos y Mar se asomó a uno de los agujeros de la bodega para ver que habia pasado.
El barco de la marina se habia ido a pique completamente, apenas quedaban floptando algunas placas de madera en las que se podia ver algunos marineritos que habian quedado vivos, luchando por amarrarse a ellas.
Mar no pudo reprimir una sonrisa de satisfacción.
- Joderos, cabrones...

También pudo oir como los piratas del Filibustero, o los que habia sobrevivido a los cañonazos y las peleas, subian abordo y hablaban sobre los destrozos.

- Malditos marinos, mirad que le han echo a nuestro barco!! - se oia decir desde arriba.
<<Poco tardarán en bajar a la bodega, al fin y al cabo, los agujeros eran muy visibles desde el navío marine...>>

Y tal como pensaba a los pocos segundos ya se oian los apresurados pasos de los piratas bajando por la escalera que llevaba a la bodega para comprobar daños. Mar se giró hacia la chica, no debían verla.
- Rápido escondete detrás de los barriles que aún quedan de pie!!!

Mientras se seguian oyendo los pasos de los demás, tambien se podian distinguir las voces de los piratas.
- Ese barco pirata que nos ha ayudando taaaaaaaanto no tardara en venir, dudo que haya echo explotar el barco de la marina, con nosotros dentro, para ahora largarse, deberemos estar preparados por si lo que quieren es pelea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dama_de_fuego
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:17 pm

Rikus salio des camarote, sus hombres (y su damisela de abordo XD) estaban haciendo su trabajo(mas les valia ^^ ). Se dirigio hacia el timon y le dijo al marinero.
- Cuando lleguemos a las rocas estrella deberemos girar hacia el este 30º...
- Señor.. por aya no esta la isla de...
- Si..Cristal paradise... y que me quieres decir con eso??- enarco una ceja.
- nada señor... simplemente que como alli estan..
- No somos piratas... que se te meta en la cabeza.. solo somos hombres y una señorita de negocios-sonrio picaramente.
- Si señor... aunque lo de señorita... no se si esa es la palabra adecuada para Sophitia...- sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:31 pm

La espada muerta - Cerca del filibustero y la perla negra

Senny se agarró al mastil cuando una sacudida movió el barco, y finalmente este logró salir de detrás del peñasco y adelantar a los dos barcos pirata.
- ¡Senny! ¡Baja de ahi y echa una mano! - rugió la capitana
- ¡si, ya voy! - gritó Senny
Agarró el primer cabo que vio y saltó de la cofa, se dejó resbalar por al vela como si fuera un tobogán y aterrizó en la cubierta limpiamente. sin soltar la cuerda, fue a amarrarla a la batayola y luego dirigió una leve mirada a Nami, que estaba al timón.
- ¡Ciudado con esos giros bruscos! ¡Casi me matas allí arriba! - señaló la cofa
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:52 pm

-Pues no te pongas en esos sitios!!ademas!!!como si fuera facil navegar por aqui...y mas entre dos barcos!!sin contar que hay arrefices y el barco podria encallar!!asi que prohibido quejarse de la navegante!!!
-Si!!!Navegante!!
-Nami....-dijo la Capitana
-quiero decir...lo siento capitana
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:09 pm

la habia pasado rato y el filibusto no daba señales de agradecimiento.
-capitan! que hacemos!- decia un tripulante.
-...no se mueven... preparad las velas para salir corriendo... preparaos para girar hacia direccion...- maximo eleva el dedo para ver donde soplava el viento- en direccion para alla! y... preparad los cañones... pero que no se asomen, no sera que crean que queremos atacar...
-si señor!- el tripulante se gira- haced como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Patryn
Iniciada/o
Iniciada/o
Patryn


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:22 pm

Sophithia logró escuhar al timonel en ese último comentario, lo cierto es que no sabia que hacer, por un lado desearía... tirarle por la borda, por otro lado quizá el capitán se disgustase... pero su honor está en juego... una dama debe ser un dama... eso ha sido así siempre, aunque los tiempos cambian, quizá deba comportarme como un hombre...

- Timonel, te desafío a un reto, a primera sangre... tú eliges armas y hora.

en realidad, el timonel solo tiene dos opciones... elegir la espada, el arma que sabe mejor sabe usar... un cuchillo... pues cree que Sophithia no es ducha en su uso... o... bueno, hay 3 opciones... puede rendirse y quedar en ridículo delante de toda la tripulación.
Para bien o para mal, ya es hora de que se a respete en el barco. También los marineros.

(PD: Arlaia, decides tu Wink ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:16 pm

- ¡eeeh! - gritó Senny mirando por el catalejo - ¡La Perla Negra se mueve! ¡Se están alejando! ¡Tenemos que sacarle ventaja, sino nos alcanzara! ¡Nami! ¿¡Escuchaste!? ¡Vamos, vamos, vamos!
- Senny
- Si, eh, si...
- La capitana soy yo
- Si, perdon ^^u
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:38 pm

Nami sonrio:
-vamos!!!recoged las velas!!!
-pero estas...
-haced lo que os digo!!!hacedme caso...funcionara
Todos se pusieron manos a la obra
-Ja esta hecho!!
-ahora tirad el ancla y cogeos fuerte....pero cuando yo diga....un poco mas...un poco mas...ya!!!
Soltaron el ancla y el barco se detubo al principio pero una corriente hizo que el barco diera un giro de 90º.
-Elevad el ancla!!!vamos!!!corred!!las velas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
Karonte
Iniciada/o
Iniciada/o
Karonte


Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Azul xD?
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 8:45 pm

El Filibustero - Alta mar

El combate había acabado antes de lo esperado, y Geralt observaba los daños que había sufrido su barco mientras intentaba descubrir que demonios había ocurrido. Volvió a ponerse la capucha, escondió la daga y se dirigió a uno de los bucaneros.

-"Encuentra una forma de avisar al capitán de la Perla Negra. Quiero una explicación ahora."

Sin mediar palabra, Geralt se alejó mientras el pobre marinero, confundido, intentaba junto a otros llamar la atención de la Perla. Mejor no hacer enfadar al capitán...
Volver arriba Ir abajo
arlaia
Popular
Popular
arlaia


Cantidad de envíos : 106
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:52 am

- Jajajaj timonel... creo que no tienes mas remedio... no deberias decirle eso a nuestra damisela de abordo...ademas.. sabes que no me gusta que la despreciar asi a nuestra compañera no cree??
- Si.. si señor... no me queda mas remedio..-dijo agachando la cabeza, pero sonrio picaramente
- Señores- dijo Rikus hablando hacia el resto de la tripulacion- Preparad la zona del duelo en la cubierta... va a ser todo un espectaculo- cuando paso por al lado de Sophithia le dijo en voz alta- enseñale a respetarte... pero tampoco me lo mates... a pesar de todo es un buen tripulante...-sonrio y le guiño un ojo- bien señorita... porque no nos demuestra de lo que es capaz usted, mi dama... despues de usted- sonrio.

P.D: cuando Rikus se refiere de esa forma a Sophithia, es simplemente una forma de demostrar que tiene confianza en ella.
Volver arriba Ir abajo
Spiral
Iniciada/o
Iniciada/o
Spiral


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 10:34 pm

>Nikko no perdió tiempo y se tiró casi en plancha contra los barriles, mientras se tapaba con una de sus mantas, aún mojadas ambas, y remetia sus piececitos para que no pudieran verla.

-"Por favor intenta que no miren bajo la manta ni tras los barriles o seré mujer muerta, te lo suplico, mi vida depende de ello, lo sabes..."

>Guarda silencio en espera de la llegada de los bucaneros, completamente nerviosa, si la descubrian, mujer muerta, y todo terminó para ella.
Volver arriba Ir abajo
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:16 am

Lugar incierto entre Emerald Dreams y Isla Scabb (TM)

Edgar se levantó de su sueño poco reparador y se puso una chaqueta para salir a cubierta. Hacíaun frío de tres pares de cojones y era imposible ir sin abrigo. Se acercaban a algún lugar cuyas corrientes llegaban a los 2 grados en el agua y a los -10 en superfície.
Salió a cubierta. Los pocos marinos novatos que fregaban la cofa tiritaban de frío, aún con las chaquetas puestas. El vigía dio una voz de alarma: se acercaba un barco sin bandera hacia ellos sin intención de parar y de seguir así la colisión sería inevitable. El capitán decidió desviar ligeramente el rumbo para evitar la colisión y sacar los cañones para saber que intenciones llevaba el barco en cuestión. El barco sin bandera era viejo y estaba muy desvencijado, pero podía flotar (a duras penas...). Cuando se acercaban, ocurrió lo impensable: la vela mayor se partió en dos y esto hizo que su velocidad disminuyera drásticamente. El thunderfury recogió velas asu vez: querían saber que estaba ocurriendo ahí. juntaron ambos barcos con ganchos y cuerdas y pasaron una tabla para poder pasar caminando.

Nada... no había absolutamente nada en la cubierta exterior. Estaba limpísima, con la vela mayor partida en dos y punto. Ni un alma. Muchos marinos se acobardaron: eran numerosas las leyendas de barcos fantasma y de piratas zombis movidos por vudú y todas esas patrañas que Edgar rechazaba con una mirada desdeñosa. Los mas cobardes se quedaron rezagados y Edgar y un grupo de marinos armados para lo peor se adentraron en el barco en busca de alguien. Lo primero que vieron fue una habitación gigantesca totalmente desierta con una pared con la siguiente frase escrita.
Si vis pacem, para bellum

Escrito con sangre.
Uno de los marinos echó a correr escaleras arriba y volvió a bajar, esta vez rodando. Dos más lo miraron horrorizado: donde debía estar su cabeza no había absolutamente nada, más que un tremendo reguero de sangre. Se oyeron pasos bajando la escalera y la cabeza del marino se estrelló contra la pared.

Parece que tengo visita....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
Maximo
Iniciada/o
Iniciada/o
Maximo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:27 pm

Un dia tranquilo...soleado...con dielo despejado...un hombre esta durmiendo en una maca en el protal de su casa de amdera junto al puert, cuando un tio se acerca y le echa una especie de libro en sus peirnas.
pegue un salto de la maca y me cai al suelo...mira el libro...era una lsita de recompensa....
-A..gracias estava esperando la lsita- dije mirando al tio
- de anda y el major de la marina del sur quiere verte en accion o te kitaran el sueldo asta la proxima...- depeues de haber dicho eso se marcho
-m..interesante- dije mirando la primera hoja...- cone sto tendre suficienta apra comer durante 5 meses- dcicho esto me puse en pie y tire la lista al suelo en que se veia en la portada: Maximo se reompensara por kien lo traiga vivo o muerto 150.000.000 monedas de oro.
- Nunca cambiara este tio....- cogi mi ekipo y parti en su busca
Volver arriba Ir abajo
max
Conocida/o
Conocida/o
max


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:10 am

rapidamente maximo dio media vuelta.
- quien este al timon!! todo a estribor!- se queda unos segundos pensando hasta que se da cuenta de que EL esta en el timon y entonces gira el barco situandose delante del filibusteo.
- que quereis vosotros que pareceis tan exaltados?- decia maximo al ver las señales de los otros piratas.
Volver arriba Ir abajo
Karonte
Iniciada/o
Iniciada/o
Karonte


Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Azul xD?
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:55 pm

El Filibustero - Alta mar

Al ver a la Perla Negra acercarse, Geralt actuó con rapidez. Girando el timón, hizo virar el barco hasta ponerse en paralelo a la otra nave, mientras sus marineros extendieron un tablón. El capitán lo cruzó seguido por un par de bucaneros, dirigiéndose a la Perla, buscando a su capitán para pedirle una explicación sobre lo ocurrido.

-"Muy bien! El capitán de esta nave! Quién de vosotros es?"
Volver arriba Ir abajo
Spiral
Iniciada/o
Iniciada/o
Spiral


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:03 pm

*El Filibustero-Bodega*

>Nikko oye lo que ocurre, y cuando puede asoma la cabeza para ver de que se trata, la joven se lamenta de no poder ir a zurrarles a ambos, la joven se asoma por el hueco del cañonazo de la bodega y sonríe entre risas.

-"Cariño ven ya a la cocina que aún no me has echo la comida!, venga ya calzonazos!"

>Se esconde tras soltar el grito y se mete de nuevo tras los barriles, sin dejar de mirar por el hueco del barco.
Volver arriba Ir abajo
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:53 am

Vale.... llevo mucho tiempo sin escirbir.. Examenes xD y pereza, supongo...
Enuuu... me he tragado las 5 pgs.. pero muy por encima asi k si algo k digo no coincide o algo decirmelo k lo cambiare, plis.


La espada negra


Liz junto con su compañero cumplieron las ordenes que la capitana había mandado. Desde allí arriba se veia a los diversos barcos allí presentes. Vió a Senny y a Namy intentado dar las mejores ordenes para que el Filibustero y la Perla Negra no se acercaran demasiado. Liz desde allí se sentia impotente y estaba dudando en ir abajo a intentar ayudar a la capitana y a sus compañeras piratas o quedarse allí arriba ayudando a su experimentado compañero que se las apellaba muy buen solito. Liz lo pensó unos instantes ya que sentia que no cumpliria bien su trabajo si bajaba. "Creo, que será mejor que me quede aqui. Si necesitan mi ayuda ya me avisaran..." Pensó Liz mientras obedecia una orden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:22 pm

La espada negra:

El barco se alejaba cada vez mas de los demas y Nami intentaba no perder el rumbo ni el ritmo.
-Alla ariba!!!cuando veais tres islas emerger en el horizonte avisad!!!significara que nos acercamos a la isla del tesoro...$$....tesoro...tesoro...tesoro...
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:58 pm

Edgar se agachó al tiempo que un hacha tremenda hacía un barrido vertical y lanzaba por los aires a varios de su compañía. Estaban preparados para combatir contra piratillas de poca monta, pero lo que había en esa habitación (fuera lo que fuera) era... sobrehumano. 2 metros 50 de alto, ancho como un armario, una tripa que parecía caerse al suelo.... la primera palabra que le vino al marino a la cabeza fue un acertadísimo 'que asco'.

Sabía que en sus condiciones no iba a ganar nunca, así que ordenó una rápida retirada a los pocos de su compañía que quedaban vivos. Se abalanzaron escaleras arriba, escabuyéndose de la mole de piel grisácea y escamada que iba a descuartizarlos. Cuando estaban en el último tramo de escaleras, Edgar oyó:
"Nunca hagas prisioneros"
Y acto seguido un aullido de dolor proveniente del mismísimo infierno y el chasquido de hueso y la desmembración de carne. Los pocos marinos que quedaban empezaron a vomitar en cubierta. Edgar corrió hacia el Thunderfury con los ojos inyectados en sangre con un salto que jamás pordía haber repetido (cosas de la adrenalina) y lanzó un grito parecido a "Preparen cañones!" que hizo que todos los marinos de cubierta corrieran de un lado para otro gritándo órdenes a todo el mundo. Los marinos supervivientes llegaron un poco más tarde y cayeron de bruces encima de cubierta mientras unos pocos subordinados quitaban las cuerdas y los garfios que mantenían ambos barcos unidos.

Cuando los dos barcos se separaron por fin, el Thunderfury empezó a moverse. De la cámara de cañones se oyó un fuerte "Cañones listos, señor!" y el capitán sonrió en dirección a Edgar.
-Sabes que si mandas disparar los coañones ahora el Thunderfury sufrirá estragos.... tal vez irreparables
-Lo tenía asumido, capitán. De otra manera, eso nos alcanzará y se dará un festín con nuestra carne, y a mi no me apetece una mierda morir hoy
El capitán volvió a sonreir, complacido de la respuesta. Se giró y se dirigió acto seguido a la cámara de cañones (O polvorín del barco) gritando órdenes.


Una explosión ensordecedora hizo que el barco se inclinara y se meciera luego encima del agua. El otro barco tenía agujeros de bala por toda la pared de popa, pero el thunderfury también había sufrido daños. Por fortuna ninguno de los dos barcos se empezó a hundir. Edgar y su grupo, en un arranque de cólera, saltaron de nuevo al otro barco con cuerdas y garfios. Volvieron a bajar por las escaleras, vigilando por si venía alguien. Gritos de dolor provenientes de 2 pisos más abajo los hizo quedarse quietos a escuchar.
Para qué habeis vuelto?
ESO había perdido un brazo y estaba lleno de sangre... pero en el otro conservaba un hacha más que considerable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
Sadel
Popular
Popular
Sadel


Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Te estoy saludando, ¿no me ves?
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:53 pm

(xo donde estaba el Thunderfury? =S)


La Espada Muerta - Alejandose del Filibustero y la Perla Negra

- Si este viento continúa así, llegaremos para el anochecer - comentó Senny a una compañera, ambas apoyadas sobre la batayola.
- Si, porque aprece que esos no van a moverse - la chica señaló con la cabeza los dos barcos que casi se habían convertido en dos puntitos en el horizonte
- Bueno, yo voy a sobar un rato
- ¿Ahora?
- Mejor ahora que cuando lleguemos, no te parece?
Senny se dejó caer sobre un montón de redes y cerró los ojos... y su mente se llenó de monedas, diamantes, rubies y cetros de oro.
Volver arriba Ir abajo
La dragon perdida
Famosilla/o
Famosilla/o
La dragon perdida


Cantidad de envíos : 276
Edad : 34
Localización : En la locura de la pintura de un corazon oscurecido por la miseria
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:12 pm

Nami se fue a su despacho y trazo lo que faltaba de la ruta:
-Bien...lo que tienes que hacer es seguir esta ruta...y si hay cualquier inconveniente...es decir...camba el tiempo...alguna ola fuera de lugar...me despiertas...
Nami volvio a su camarote y se acosto durmiendose esperando llegar pronto a la isla
Volver arriba Ir abajo
http://s1.elforo.de/hisroriasyrols/index.php
FuKa
Represor Adjunto
Represor Adjunto
FuKa


Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : Dentro de tu cerebro
Fecha de inscripción : 10/02/2008

(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:10 am

Lugar recóndito entre Isla Scabb (TM) y Emerald Dreams

Edgar miró una vez más al monstruo que estaba en esa cámara tremendamente inmensa. Era una mole de piel grisácea, casi azulada. El detalle más visible era que ahora le faltaba un brazo. La segunda es que a causa de la pérdida de sangre se estaba poniendo más pálido de lo que era. Sonrió enseñando unos aserrados dientes de escualo. Edgar no se inmutó, pero la mitad de los marinos que iban con él sufrieron un ataque de pánico inmediato y retrocedieron varios pasos.

Inmediatamente el filo del hacha cortó el aire y un par de tablas de la pared. El boquete que hizo al impactar contra la madera era suficientemente grande como para que pasara una persona. Tal vez un poco mas grande y todo, pero la superfície del mar quedaba aun lejos. Edgar sacó sus guantes con las garras lentamente y se las puso. Mientras realizaba su parsimoniosa tarea podía ir escuchando la lastimosa voz del monstruoso pirata
Vendrán más. Aunque sea el capitán, a mi último grito vendrán subordinados, y os superan en número. Además, te conozco. Eres ese desgraciado de Edgar, al que llaman el atormentado... aún te arrepientes de
No pudo acabar la frase. Una garra seccionó la parte frontal del cuello de manera horizontal. SU tráquea emitió un lastimoso sonido y no pudo ser capaz de gritar. El golpe lo había pillado por sorpresa y de la conmoción apenas pudo hacer nada más que agitar el hacha y caer de espaldas. Se asfixiaba, y su cara de pánico lo reflejaba perfectamente. Tenía la cara desencajada por la angustia y no dejaba de agitar brazos y piernas entre convulsiones y estertores.
Dadle una muerte magnánima. Apuntad.
Los rifles de los marinos apuntaron a la cabeza del pirata. Edgar se sacó uno de los guantes y desenfundó su trabuco.
Fuego
Borrón oscuro, estallidos que se juntaron en uno solo. El mal bicho dejó de moverse. Solo quedaba un infeliz recuerdo de su cabeza. (fdp: Para los morbosos ) Los marinos no pudieron hacer más que girarse, abatidos y asqueados.
Desenvainad vuestras espadas. Hemos alertado con nuestra presencia.
Pero nadie subió. Edgar empezaba a estar ligeramente confuso. Decidieron bajar a la planta inferior para ver si habían más piratas, pero nada... no había ni un alma.... y las plantas inferiores tampoco daban más muestras de vida.
Por fin llegaron a la última planta de todas. Una especie de bodega llena de materia en descomposición. Asqueroso. Se oían algunos ruidos parecidos a respiraciones y aullidos y Edgar levantó una mano para que nadie hiciera el más mínimo movimiento. Tras un rápido vistazo a la habitación entera, pudieron comprobar la razón por la que no había subido nadie: los piratas propietarios del barco se habían fundido con las paredes (realmente los piratas propietarios del barco ERA lo que había por las paredes) y en un extremo de la habitación había 5 piratas no muy diferentes al capitán muerto. La diferencia era el tamaño: éstos eran de tamaño humano, pero a juzgar por las apariencias, eran... letales.
Edgar y su tripulación llegaron hasta donde dormitaban los piratas. Uno los esperaba despierto, y ni se inmutó cuando vio llegar a un tipo con garras de metal y un séquito de marinos uniformados.
Qué habéis venido a hacer aquí?
La marina confiscará este barco. Seréis detenidos y si no oponéis resistencia se os juzgará en un tribunal en tierra firme.
El grito que despidió el pirata volvió a helar la sangre de los marinos, pero esta vez sí hubo respuesta. Los otros cuatro se levantaron automáticamente y se abalanzaron sobre los desprevenidos marinos que aguardaban con sus espadas en ristre, Edgar profirió un grito envalentonado por su superioridad numérica y se abalanzó sobre el pirata con el que había estado hablando. La muerte de éste fué inminente. Su cabeza quedó hecha trizas y se precipitó al suelo. Los otros 4 fueron más duros de pelar... estaban haciendo una escabechina con los tripulantes del thunderfury. Y se estaban poniendo las botas. Un marino que estaba fumando y llevaba dos espadas partió a otro pirata como si fuera un melón. Entre otros tres marinos redujeron a uno y lo maniataron y pusieron grilletes. Inútil. El pirata los reventó y asesinó brutalmente a uno de los tres para luego darse un festín de entrañas. Los otros dos no tuvieron miramientos en abalanzarse sobre él y degollarlo. Los dos últimos eran duros de roer. Se habían cepillado a la mitad del grupo cuando un marino con gorra y guantes cogió un trabuco con un tubo atado a una mochila que llevaba en la espalda y lanzó una llamarada hacia donde estaba uno de los dos piratas, que automáticamente ardió hasta las cenizas (que no tardó mucho tiempo).
El último pirata no acabó mejor que los demás. Unos cuantos cuchillos salieron despedidos hacia él y lo clavaron a la pared. Una espada lo abrió en canal: de arriba abajo.

Sólo quedaban 5 marinos de los 30 que habían bajado con Edgar. Los mandó formar.
El primero era un tipo grande que llevaba 2 espadas y fumaba un cigarrillo, se presentó con el nombre de Jake Kramer
El segundo era el muchacho de la mochila incendiaria. Era uno de esos ingenieros encubiertos que la marina enviaba a diversos barcos para que probaran experimentos (a veces tenían... 'lamentables accidentes' y la tripulación de un barco ardía por causas desconocidas... o simplemente explotaba o desaparecía. Por supuesto, los altos cargos lo negaban y lo achacaban a ataques pirata. Dijo que se llamaba Marcus Havoc.
El tercero (o la tercera) era una muchacha que se había recogido el pelo y llevaba una chaqueta. Ella había lanzado las cuchillas y había matado al último pirata. Se apellidaba Raist.
La cuarta se había mantenido apartada de los demás, era tímida y rehuía la mirada de Edgar. Era la historiadora del grupo. Su misión era recordar lo sucedido en las batallas para plasmarlo en libretas que se enviaban al alto mando. No reveló su identidad hasta que Edgar se lo ordenó como oficial al mando. Dafne Eyehawk.
El cuarto era un tipo regordete que no dejó de sonreir en ningún momento. Era un tipo calmado que 'estaba de buen rollo' consigo mismo y por eso era feliz. No importaba la escaramuza que había sucedido ni los horrores de la habitación. Tampoco le importaba morir. Era un genio o un loco, pero Edgar estaba impresionado. Era el médico de a bordo y le daba a los opiáceos (información recibida nada más llegar al barco de mano del capitán) y dijo que todos le llamaban Chester.

"Oficial, que eran esos tipos, señor?" Dijo Dafne con un deje de pánico
Malditos, piratas malditos.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Runo666
Contenido patrocinado





(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!   (R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(R) Yohou, Yohou, un gran pirata soy!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» (R) Yohou, yohou, un gran pirata soy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: En un tiempo Pasado :: Tramas-
Cambiar a: