Personajes de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de Tinta

Un foro con distintas historias y temáticas. No te estanques en un solo tipo de rol y ven!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas para rolear

Ir abajo 
AutorMensaje
The Red Moon
La pequeña observadora
La pequeña observadora
The Red Moon


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : En un mundo imaginario
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Normas para rolear Empty
MensajeTema: Normas para rolear   Normas para rolear Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:59 am

Enas^^. Esto son una serie de normas y consejos para que todo el mundo pueda entender con más facilidad todos las poses.


Las normas serian:

-Se rolea siempre en tercera persona menos cuando se establece un dialogo directo (en guiones).
Ejemplo:

Citación :
Marta estaba al lado de Isabel. En ese momento pensó en decirle algo pero Isabel se le adelantó:
-Bueno.. me voy a ir ya a casa.. ¿Y tu?


-Cuando posteis en una historia y veis que la gente tarda en contestar o la persona a la os digiis podeis editar vuestro mensaje o poner uno nuevo. Si os decantais por la primera opción avisar de que habeis editado el mensaje ya que cuando editas no avisa.

-Varias personas me han preguntado si se puede contestar por otras personajes. Quiero dejar claro que es rol y que estais interpretando un personaje a si que si el otro personaje os da permiso no tengo objeción. Ojo! Si lo haceis tened en cuenta el caracter del personaje.

-También, es importante recordar que debeis marcar y separar los pensamientos de lo que se dice. Muchos jugadores los marcan con << >> o con comillas (" lalala").


Bueno, creo que ya esta.
Si se me ocurre o se os curre alguna normilla más. Decirla y la añadiré.


Saludos^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theredmoon1
 
Normas para rolear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas generales
» Que chico de naruto es el ideal para ti...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Personajes de Tinta :: Torre de la información :: Normas-
Cambiar a: